*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Hoy he ampliado adquisición de IOTA hasta llegar a los 8 Giotas

Veremos si me planto o no

Que calentito se está poniendo yu qué pena no haber cobrado.

Pero ánimo, que aunque sigamos pillando a 0,3€ para cuando llegue a 1€ ya estamos triplicando.

Ahora o nunca.

Hoy he ampliado adquisición de IOTA hasta llegar a los 8 Giotas

Veremos si me planto o no

Bueno 8 GIOTA si todo va bien y llega a 100-150$ ya es 1M $ aprox. Lo que me lleva a reflexionar, solo por curiosidad y alegrarnos un poco soñando, ¿A partir de cuanto os jubilaríais vosotros? Me refiero, imaginad que (se cumplen las pocas posibilidades) e IOTA acaba triunfando. A partir de que cifra (en €) deberíais tener en IOTA para decir "bah, vendo todo y me jubilo".

Yo creo que con 1M€ ya me da para jubilarme (aunque tengo menos de 30 y ni casa pagada ni nada...), aunque si llegase a tener 600-800k € al cambio seguro que me entraría el cangelo de vender no sea que pegue un dump y me arrepienta xDD

Bueno 8 GIOTA si todo va bien y llega a 100-150$ ya es 1M $ aprox. Lo que me lleva a reflexionar, solo por curiosidad y alegrarnos un poco soñando, ¿A partir de cuanto os jubilaríais vosotros? Me refiero, imaginad que (se cumplen las pocas posibilidades) e IOTA acaba triunfando. A partir de que cifra (en €) deberíais tener en IOTA para decir "bah, vendo todo y me jubilo".

Yo creo que con 1M€ ya me da para jubilarme (aunque tengo menos de 30 y ni casa pagada ni nada...), aunque si llegase a tener 600-800k € al cambio seguro que me entraría el cangelo de vender no sea que pegue un dump y me arrepienta xDD

Interesante cuestión, supongo que no hay respuesta exacta, y todo dependerá del tipo de vida, sueños y deseos de cada individuo.

Personalmente, si sucediera algo así, tener un remanente mayor a lo que necesitaría para vivir, supongo que lo dejaría ahí, o lo re invertiría en otros sectores o negocios que conozca o puedan atraerme.

A nivel personal, no preciso más de lo que obtengo de mi trabajo, así que no pensaría en retirarme, si acaso, bajaría el ritmo cuando me apeteciera ... aun que ni eso, pues ya lo hago actualmente.

Ojalá logréis ese sueño de retiraros si es lo que tanto deseáis...yo con toda la sinceridad del mundo, creo que mi vida cambiaría poco o muy poco...no me atrevo a decir nada, por que uno realmente nunca se llega a conocer del todo.

Un saludo

Esto es hablar por hablar, pero bueno...Yo tengo 2 pisos, 1 pagado y otro con muy poco de hipoteca + un sueldo que me da para vivir medio bien y ahorrar un poquito, sorbito a sorbito, me estoy acercando a las 6'5 G-Iotas que quiero para holdear, si la cosa llegase a cualquier ambito entre los $100-150, siempre dependiendo un poquillo de la coyuntura...Yo creo que trabajaria 6 meses/1 anyo mas y empezaria planes para ser mas independiente..entre los hipoteticos beneficios de vender los IOTAS a precio de oro y los ahorrillos, despues de un periodo de transicion, ya no me iba a levantar mas temprano en la vida...Como digo, hablar por hablar, se tienen que dar muchos factores y ver las cosas claras cuando se de el momento...

Yo te voy a decir lo que dijo Jdnec, Jdnec no esperaba que IOTA llegase a 200 dólares, lo que hizo fuese apostar fuerte y cuando hizo el x10 o x15 vendió todo... Ahora que alguien se pregunte ¿quién es más inteligente? ¿él que espera que llegue a 200 dólares poniendo una pequeña cantidad en IOTA o el Jdnec que pudo toda la carne en el asador para dar un bowling y vender todo rápido? :-D....
Ninguno es listo ni simple, los hay con más suerte y con menos suerte, al final esto es una apuesta y si IOTA hubiese llegado a hace x100, el que se habría quedado con cara de simple habría sido él.
Suerte a todos.

Enviado desde mi TA-1052 mediante Tapatalk

Interesante cuestión, supongo que no hay respuesta exacta, y todo dependerá del tipo de vida, sueños y deseos de cada individuo.

Personalmente, si sucediera algo así, tener un remanente mayor a lo que necesitaría para vivir, supongo que lo dejaría ahí, o lo re invertiría en otros sectores o negocios que conozca o puedan atraerme.

A nivel personal, no preciso más de lo que obtengo de mi trabajo, así que no pensaría en retirarme, si acaso, bajaría el ritmo cuando me apeteciera ... aun que ni eso, pues ya lo hago actualmente.

Ojalá logréis ese sueño de retiraros si es lo que tanto deseáis...yo con toda la sinceridad del mundo, creo que mi vida cambiaría poco o muy poco...no me atrevo a decir nada, por que uno realmente nunca se llega a conocer del todo.

Un saludo

Bueno, yo personalmente tampoco me dedicaría beber mojitos. Mi vida soñada tampoco es esa, pero si que me daría la libertad de dejar de trabajar por cuenta ajena para pagar facturas, y poder centrarme en mis proyectos propios (tengo muchas ideas pero poco tiempo y dinero para llevarlas a cabo) sin miedo a que salgan mal. Tampoco me "fundiría" el supuesto millón, sino que intentaría vivir con la rentabilidad del mismo (vía inversiones + algún proyecto que saliera bien) sin tener que madrugar por obligación.
Esto es hablar por hablar, pero bueno...Yo tengo 2 pisos, 1 pagado y otro con muy poco de hipoteca + un sueldo que me da para vivir medio bien y ahorrar un poquito, sorbito a sorbito, me estoy acercando a las 6'5 G-Iotas que quiero para holdear, si la cosa llegase a cualquier ambito entre los $100-150, siempre dependiendo un poquillo de la coyuntura...Yo creo que trabajaria 6 meses/1 anyo mas y empezaria planes para ser mas independiente..entre los hipoteticos beneficios de vender los IOTAS a precio de oro y los ahorrillos, despues de un periodo de transicion, ya no me iba a levantar mas temprano en la vida...Como digo, hablar por hablar, se tienen que dar muchos factores y ver las cosas claras cuando se de el momento...

Exacto, he planteado la propuesta por entretenernos un poco y leer otras opiniones que siempre viene bien. Efectivamente, mi idea sería similar a la tuya, no precipitarme, pero intentar ser financieramente independiente.
Yo te voy a decir lo que dijo Jdnec, Jdnec no esperaba que IOTA llegase a 200 dólares, lo que hizo fuese apostar fuerte y cuando hizo el x10 o x15 vendió todo... Ahora que alguien se pregunte ¿quién es más inteligente? ¿él que espera que llegue a 200 dólares poniendo una pequeña cantidad en IOTA o el Jdnec que pudo toda la carne en el asador para dar un bowling y vender todo rápido? :-D....

Hombre eso es una opción al alcance de muy pocos. Al final el que tiene menor aversión al riesgo tiene mayores posibilidades de un gran éxito (y de darse la leche). Pero no solo entra en juego eso, también influye y mucho la situación financiera de cada uno, yo aunque quisiera meter 20.000€ no podría sin trastocarme las cosas y sin comprometer mi futuro en caso de que no saliera bien. Personalmente, con lo "poco" que he metido yo, que hagamos un x15 no me soluciona nada, entonces es un "todo o nada", de ahí mi pregunta de a partir de cuanto venderíais xD

Una pregunta para los mas entendidos si tuvieran a bien contestarme, Aparte de Trinity, cual es el exchange que os da mas fiabilidad, de los que tienen IOTA listada, especialmente en lo referente a liquidez? gracias de antemano burbujenses

Trankilos q no vais a tener q comeros la cabeza mucho lumbreras.
Si llega a 5$ dar saltos de alegria,yo ya lo doy x perdido.
Btc es el rey y lo sera siempre.
Todas la siguen no seais ingenuos x dios.
Da igual el proyecto y su puñetera progenitora,aqui es especulacion pura y dura,ganar y ganar como diria luis aragones.

Yo no lo veo como una cuestion de ser mas o menos inteligente...si llega a 200 dolares entonces Jdnec fue poco inteligente? si no llega a 200 somos petulantes todos los demas? yo lo veo mas como una cuestion de riesgo, unos van al "una manola en mano" y otros al "todo o nada", toanto una opcion como la otra es una apuesta, no es cuestion de ser mas listo que nadie, es cuestion de hasta donde estas dispuesto a arriesgar.

Una pregunta para los mas entendidos si tuvieran a bien contestarme, Aparte de Trinity, cual es el exchange que os da mas fiabilidad, de los que tienen IOTA listada, especialmente en lo referente a liquidez? gracias de antemano burbujenses

A ver... trinity no es un exchange, es la wallet.

Para qué quieres saber confianza / liquidez? Mete las iotas en trinity y holdea.

Si las quieres en un exchange para vender en algún momento, te la juegas por igual en cualquiera de ellos.

Casi igual la mejor opción es omoku...

Procede recordar que en la teoría de Valdeande, cuando se lista en AVA trade, es la señal.

Aún no se ha listado,.. seguramente cuando pase el 1.
Que agallas es avatrade? Debo estar ya muy desconectado de esto, por qué no lo recuerdo de los tiempos en que me movía por los exchanges.

Seguramente tienes la cartera con mejor media de precios del Foro.

Aún estamos casi todos en pérdidas.

Así que, siéntete bendecido por el Cosmos que te guió en el momento adecuado y procura mantener el recto camino del discernimiento.

8,15 para ser más exactos. Con la comisiones de moonpay se ha ido a 2090 euros. Ahora mismo solo gano unos 30 Euros. Raro por lo escaso tras subida

Los 8,15 Giotas cotizan a 2123 Euros.

Supongo que aparte del 4,5% de comision del Moonpay hay el tipo de cambio desfavorable. Debido a tener que convertir los euros del cargo en la tarjeta a dolares, que es como finalmente se acaba comprando los Miotas. Puede ser?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.146
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver