*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Pero de verdad te crees que los institucionales acaban de entrar en BTC ahora?

Insinúas que las manos débiles han creado un mercado de 800 mil millones de dólares?

No seré quién te quite esa idea de la cabeza, yo tengo claro que no es asi.

Manos fuertes son Coinbase, Winklevoss Capital, Binance, son Poloniex y otras muchas que entraron en BTC muy muy muy fuerte cuando rondaba los 200$, lo de ahora es anecdótico y no supone ni el 10% de las tenencias de las verdaderas manos fuertes.

Pero bueno, si tu crees que acaban de entrar respeto tu punto de vista.

en IOTA quién tenga o pueda pagar un equipo de asesores que comprueben los protocolos de un modo fiable, sabrá si es humo o si valdrá la pena, yo no sé, ni puedo pagar a quiénes sepan.

Un saludo
Estos que comentas evidentemente son los que crearon el mercado en esos comienzos que no eran de 800k millones ni muchísimo menos... pero los que han hecho subir BTC desde los 10k aprox han sido las compras masivas de Gracecaly, Microstrategy y muchas otras empresas y fondos que han entrado en el último año cuando la FED y le BCE les dió por imprimir en meses lo que se había imprimido en décadas ... entonces comenzaron a considerar BTC como un activo financiero más en sus carteras.... aunque sea destinandoles un % bajo resulta que han sido decenas o centenas de miles de millones .....todas esas entradas junto con la de Tesla y las que vengan son las que han hecho subir a BTC en mi opinión.....y no Coinbase ni los Winklevos.....esos están como no sacando tajada de todo por haber entrado antes al negocio.

Nadie habló de manos debiles
Cuando me dedicaba a la inversión / riesgo en mercados americanos, me centré en el tema de las biotecnológicas por su enorme retorno en los casos de aprobación de nuevos fármacos.

Cuando la empresa salía al mercado, solo era un boceto de una idea, ni tan siquiera había un estudio de fase 1, y sabes que?, que generalmente el 25% de la OPV estaba ya en manos de institucionales como vanguard, blackrock y otras muchas.

Tu teoría de que las manos fuertes invierten cuando el producto está terminado te aseguro que es equivocada, como te he dicho, los grandes fondos disponen de equipos de asesores y técnicos que están durante miles de horas analizando el potencial de un activo antes de que tu o yo sepamos de su existencia.

IOTA está más que vigilada por esta gente, ellos saben si hay posibilidades de éxito o no... aquí no vale esperar, aquí el que primero averigua si hay potencial e invierte, es quién se lleva el gato al agua, al igual que en biotecnología o temas similares.

Tu piensas que si una firma que está analizando una cura para el Alzheimer y tiene un, pongamos, 25% de posibilidades de lograrlo no va a tener ya detrás a docenas de empresas de inversión comprando acciones? ; de verdad piensas que empezarán a comprar cuando ya la empresa diga que su producto el funcional al 100%?

Cuando el producto es funcional al 100% son precisamente esas empresas de inversión quienes nos venderán a los inversores de andar por casa esas acciones a 10 veces el precio al que ellos compraron.

Volviendo al tema de IOTA, yo considero que muchos inversores especializados en este tipo de activos ya saben si IOTA nos vende humo o potenciales soluciones. Y esto, lo reitero, es una opinión personal fundada en muchos años de patear estos mundillos que siempre juegan al despiste.

Un saludo

Última edición:
Cuando me dedicaba a la inversión / riesgo en mercados americanos, me centré en el tema de las biotecnológicas por su enorme retorno en los casos de aprobación de nuevos fármacos.

Cuando la empresa salía al mercado, solo era un boceto de una idea, ni tan siquiera había un estudio de fase 1, y sabe que?, que generalmente el 25% de la OPV estaba ya en manos de institucionales como vanguard, blackrock y otras muchas.

Tu teoría de que las manos fuertes invierten cuando el producto está terminado te aseguro que es equivocada, como te he dicho, los grandes fondos disponen de equipos de asesores y técnicos que están durante miles de horas analizando el potencial de un activo antes de que tu o yo sepamos de su existencia.

IOTA está más que vigilada por esta gente, ellos saben si hay posibilidades de éxito o no... aquí no vale esperar, aquí el que primero averigua si hay potencial e invierte, es quién se lleva el gato al agua, al igual que en biotecnología o temas similares.

Tu piensas que si una firma que está analizando una cura para el Alzheimer y tiene un, pongamos, 25% de posibilidades de lograrlo no va a tener ya detrás a docenas de empresas de inversión comprando acciones? ; de verdad piensas que empezarán a comprar cuando ya la empresa diga que su producto el funcional al 100%?

Cuando el producto es funcional al 100% son precisamente esas empresas de inversión quienes nos venderán a los inversores de andar por casa esas acciones a 10 veces el precio al que ellos compraron.

Volviendo al tema de IOTA, yo considero que muchos inversores especializados en este tipo de activos ya saben si IOTA nos vende humo o potenciales soluciones. Y esto, lo reitero, es una opinión personal fundada en muchos años de patear estos mundillos que siempre juegan al despiste.

Un saludo
Con iota esta gente ha tenido 3 años para estudiarlo a fondo y acumular a muy buen precio si les ha parecido un proyecto con futuro. Yo creo que sí, que estos institucionales estan apoyando iota a traves de la fundacion; quizas por eso cuando miras la web de la fundacion es superprogre (lo primero q ves al entrar en laweb es una muyer zain, como si fuera el target del producto -seguramente la tia ni sabia pa q le tomaban la foto).

Cuando la empresa salía al mercado, solo era un boceto de una idea, ni tan siquiera había un estudio de fase 1, y sabes que?, que generalmente el 25% de la OPV estaba ya en manos de institucionales como vanguard, blackrock y otras muchas.

Un saludo
Veo que tienes cierta experiencia en estos temas...y por supuesto que comparto que siempre son otros los que entran antes que el mogollón....pero tampoco veo que grandes fondos y empresas arriesguen sobre algo sin tener la seguridad de que funciona.
Por lo cual solo hay dos posibilidades o No saben si funciona con total seguridad y entonces no están dentro o tienen la info de primera mano y ya están dentro(algo por otro lado complicado de probar).

Las carteras en Iota actuales creo que son públicas..

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En esa tabla deberían de aparecer carteras cargadas de Tiotas mucho más grandes de las que aparecen...imagino..
Por otro lado y respecto a lo que comenta el compañero Óscar Mayer de los Exchanges.... supongo que esas empresas que quisieran comprar Tiotas podrían y de hecho seguro que comprarían fuera de mercado en OTC.

Por cosas como esta aunque baje a 0,03$ voy a confiar en el proyecto varios años. Esta gente son unos pájaros.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

La distribución que ha puesto el compañero muestra que hay casi 200.000 personas con mas de 100Mi, poca broma.

Adjuntos

Yo ya he vendido hasta el ultimo centimo que tenia de esa tremenda cochambre y he comprado bnb en la correccion de hoy. A diferencia de tener eso ahi a fondo perdido estoy ganando dinero desde el primer minuto, os aconsejo a los demas que hagais lo mismo.

Qué tal van esas decisiones buenas compadre? Ya te dije yo que.... en fin. PUMP CHASER!!!

le cuesta pasar el 1.40, fuerte resistencia tenemos ahi de hace tiempo no?

Entiendo que el verdadero hito será en el momento en que quiten el coordinador y el sistema funcione. En ese punto, si funciona, será cuando se vea la verdadera explosión

Entiendo que el verdadero hito será en el momento en que quiten el coordinador y el sistema funcione. En ese punto, si funciona, será cuando se vea la verdadera explosión

Compra con el rumor, vende con la noticia.

Probablemente el precio se anticipe al coordicidio. Seguramente, como no, porque la gente con información reservada se adelantará al movimiento, y se lo dirán a sus colegas, que se lo dirán a sus colegas, que se lo dirán a sus colegas, y comprarán cantidades indecentes, subirá el precio que se interpretará como una señal de compra y empezarán a entrar los más avispados, seguidos del FOMO.

La bowling es tan grande, que para cuando sale la noticia ya ha entrado casi todo el dinero que tenía que entrar y empiezan las ventas en FIFO.

Y ya tenemos la comida servida.

según tengo entendido chrysalis era la parte más tocha y estropead para el coordicide por lo que aplicada una vez esta ya el resto iria fluido, el coordicide ya es más realidad que teoria

le cuesta pasar el 1.40, fuerte resistencia tenemos ahi de hace tiempo no?
Efectivamente pero esta vez parece que a dormido bien y esta con fuerzas, este finde va a ser interesante normalmente son malos... veremos éste.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

El grafico a 1 dia me sigue gustando.

Edito : Mientras escribia se a puesto en 1,44 =D>

Adjuntos

Última edición:
Señores la IF está que lo tira todo por la ventana, otra actualización más:

Llevan unas semanas sacando publicaciones a fuego.

Es una recopilación de los últimos avances.

Para los despistados?

Se les acaban las postas?

según tengo entendido chrysalis era la parte más tocha y estropead para el coordicide por lo que aplicada una vez esta ya el resto iria fluido, el coordicide ya es más realidad que teoria
No se yo, la integración del maná no creo que sea algo fácil.

Con iota salimos de pobre,donde estais ls q la criticabais?,como me alegro de un zas en la boca.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver