*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Antes de ir a producir dejo el teórico posible desarrollo de hoy:

Partiendo de la primera gran vela verde en 0,43$ el retroceso desde máximos 1,6$ pasa por que toquemos de nuevo 1,01$-1,05$ (ya tocado) y desde ahí rebote, si perdemos ese punto habrá bajada hasta la mecha roja de la vela de hace 4 días.

Todo esto como sabemos ligado el movimiento de BTC.

Pero ojo, podría perfectamente con el RSI en sobreventa rebotar hoy mismo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
debería ir rebotando por aquí, si no, se irá a 38.000$ rapidito.

El gráfico que puse ayer era claro, se perdió la tendencia y cayó a plomo.

a lo largo del día es conveniente que rebote a 50K, si no los gráficos se van a empezar a poner adefesios.

IOTA por debajo de 1.10$ podría irse a los 0,70$ si BTC busca los 38K

Sigo siendo alcista, pero el riesgo es evidente.
Si BTC baja a 38k significaría que se ha terminado el ciclo alcista?

Podría ser una buena ocasión para multiplicar posiciones....pero es un juego muy peligroso ahora mismo...

Si BTC baja a 38k significaría que se ha terminado el ciclo alcista?

Podría ser una buena ocasión para multiplicar posiciones....pero es un juego muy peligroso ahora mismo...

38K es la base del canal de largo plazo, si lo pierde habrá "problemas" en el paraíso

Adjuntos

Si volvemos otra vez a la misma history de 2017, significa que las criptos en general e IOTA en particular, aún estan verdes....o sea que hasta que no este implantado el 5-6/G nada....es como tener un Ferrari y un camino pedregoso retorcido....
Desengañate, las cryptos estan verdes, las defi y oraculos tb, asi como iota a dia de hoy. Estamos invirtiendo en futuro, pero tenemos que lidiar con la especulacion que hincha los precios para luego tumbarlos.

Pero si iota empieza a cumplir en los proximos meses lo q promete igual nos traera ella este futuro con el uso generalizado de todo este mundillo.

Wooou

Adjuntos

Estara ya iota volando hacia arriba??? Si btc sube enos minutos a + 46k vienen subidas, sino se girara e intentara tocar los 42 de nuevo

Yo creo que a partir de aquí viene subida, si BTC hubiese tenido que bajar más ya lo habría hecho.

Por lo que entiendo IOTA, con la nueva crisálida, se va adaptar perfectamente con BTC y ETH eso explca por qué van tan a la par.

Otro buen dato es lo de las múltiples addresses, eso me suena que era una defecada, mejor una única por cuenta.

Lo de los niveles de smart contract parece muy buena idea, si envías temperatura no te hace falta que el sistema lo porceso rápido, pero si es srtreaming de vídeo es necesario un nivel alto.

Buen dato también que puedas sacar benficio vendiendo tu maná, el cual sse recupera teniendo tokens o gestionando alguno de los nodos, me estuve estudiando crear un nodo y no es muy complicado.

Por lo que entiendo IOTA, con la nueva crisálida, se va adaptar perfectamente con BTC y ETH eso explca por qué van tan a la par.

Otro buen dato es lo de las múltiples addresses, eso me suena que era una defecada, mejor una única por cuenta.

Lo de los niveles de smart contract parece muy buena idea, si envías temperatura no te hace falta que el sistema lo porceso rápido, pero si es srtreaming de vídeo es necesario un nivel alto.

Buen dato también que puedas sacar benficio vendiendo tu maná, el cual sse recupera teniendo tokens o gestionando alguno de los nodos, me estuve estudiando crear un nodo y no es muy complicado.
Tienes links para estudiar hacer eso del mana y los nodos?

Tienes links para estudiar hacer eso del mana y los nodos?

para configurar backend de un nodo en google firebase

mas info:

crisálida:

otros:

lo del maná y los nodos lo comenta el del vídeo que posteó el amigo forero

Quizás sea buena idea montar un nodo, hay que ver un montón de cosas todavía, cómo funciona y qué beneficios puede tener, pero si alguien está interesado en probar podríamos intentar algo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver