Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que no te dan una fecha limite para hacer el cambio. Lo puedes hacer cuando quieras. Me equivoco?Claro, es el exchange el que se tiene que encargar del proceso de migración a la nuvo sistema, y este parece sencillo, solo hay que pasar tus token a la nuevo sistema Crisalida cuando este operativa. Por seguridad puedes esperar un tiempo.
We are working with major exchanges to ensure that funds on exchange wallets are migrated to the updated Chrysalis network automatically.
No pone fecha límite, en el blog indica "Cuando tengas un momento".Parece que no te dan una fecha limite para hacer el cambio. Lo puedes hacer cuando quieras. Me equivoco?
y lueeeeego?Jueves 25 tocara los 2.07$ y en 10 dias mas los 2.70
Espérate que no la veas en 1 dólar estos días.Jueves 25 tocara los 2.07$ y en 10 dias mas los 2.70
Podria, pero si sigue su ruta...Espérate que no la veas en 1 dólar estos días.
Está la cosa muy rara.
Y ya habéis visto lo que ocurre en cuanto el rey estornuda.
Luego tendremos el crysalides y veremosy lueeeeego?
Cae el interes pero sube la cotizacion ?Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo q cae, no es la proyeccion que hace google?Cae el interes pero sube la cotizacion ?
En austria estan las ballenas de iota.
😵 la primera parte suena como algo malo, algo que ya sabíamos hace mucho y que en ningun momento ha detenido las cryptos, salvo momentaneamente quizás.On that front, Bloomberg reports that ECB President Christine Lagarde has taken aim at Bitcoin’s role in facilitating incivil activity, saying “For those who had assumed that it might turn into a currency -- terribly sorry, but this is an asset and it’s a highly speculative asset which has conducted some funny business and some interesting and totally reprehensible money-laundering activity,” Her statement comes as German police took down what they believe was the world’s largest illegal “Darknet” marketplace. They shuttered a platform that about half a million people used to trade drugs and cryptocurrencies including Bitcoin. This shines focus on the fact Central banks, including the ECB, are increasingly focused on developing their own digital currencies as an official alternative to cash for the digital age.
Yo ya he vendido hasta el ultimo centimo que tenia de esa tremenda cochambre y he comprado bnb en la correccion de hoy. A diferencia de tener eso ahi a fondo perdido estoy ganando dinero desde el primer minuto, os aconsejo a los demas que hagais lo mismo.
Iota esta fuertemente ligada al btc, como todas las shitcons. Los de la fundacion lo saben, y creo que suponen que el bitcoin estara en bullrun hasta mayo, que empezara a caer hasta los 15-25k (creo que son los de la fundacion los que lanzaron el pronostico en reddit sobre el precio de iota hasta junio, contemplando la caida de btc, eth, etc para mayo).Tres velas rojas que se ha metido BTC y IOTA se ha desinflado a una velocidad preocupante.
Esa no es la actitud de una moneda cuyo proyecto está a días de marcar un hito que comenzará una gloriosa época.
Ha mostrado mucha debilidad.
Miedo da lo que pueda recortar BTC.
La escabechina en las Alts va ha ser lo nunca visto.
Lo dicho anteriormente, la subida en Iota ha sido insuficiente para lo que puede venir esta semana o la siguiente.
En mi opinión no llegamos a ver Chrysalis sin ostión primero. Y ese ostión nos va a llevar mínimo a 1 dólar, puede que incluso más abajo 0,8.
Y lo peor de todo es que como salgan las noticias sobre actualizaciones de Iota en plena corrección se van a quedar en nada.
Si ya lo tuvieran deberían haberlo sacado está semana para aprovechar el momento de mercado y el subidón hubiera sido muy grande y valioso para la fundación y su financiación.