*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Zain, creo que (casi) todos por aquí agradecemos tus intervenciones y según interpreto yo, en ningún caso ha sido la intención de T-34 hacer mofa de ti. A mi tb me sorprendió el tono de tus comentarios, me pareció captar un semblante más visceral de lo habitual. Algo que a mi parecer nos ha sucedido a la gran mayoría de los que seguimos el proyecto; ya se sabe, cuando uno proyecta se expone a que la realidad se manifieste de una forma que no corresponde con esta -una temática largamente meditada por los sabios de la humanidad, los estoicos entre ellos.
Por lo otro, pues nada, aquí seguimos, esperando que rompa esos dichosos 0.54$ y se ponga en modo parabólico. En el camino, que ya veremos dónde llega, si podemos evitar frustraciones, a veces inevitables, pues mejor que mejor. Dicho esto espero que tu clamor llegue al cielo y se manifieste en todo su esplendor 😉

Última edición:
You must be registered for see images

Esto es link haciendo un gráfico tipo ETH.

Le pongo el 1 que es donde nacen, luego el máximo que hizo en cierres (4,50), pongo además el 0.54 que es donde tenía/tiene el punto donde la pararon en 2019 al primer intento.

El mínimo de 0.20 es el suelo del 2018 desde máximos.

Vemos que desde el suelo se va a 0,54 y la vuelven a tirar a mínimos de 0.20 como le ocurrió a IOTA, aunque a IOTA en modo goteo, vuelve a 0,54 lo pasa, discute un poco con el 1, se va al máximo de IOTA y desde ahí tras corregir a buscar el 1.0 se va a 20.

Esta es una pauta que se vió en ETH, y BTC y la podremos encontrar en otros desarrollos.

Es la pauta que en IOTA se frustró al primer escape del año 2017, se frustró en el intento de escape del 2019 que la paró el 0,54. En ese intento entramos unos cuantos boludos de por aquí.

Estas últimas semanas, he vuelto a comentar este escenario, que es el que hay que esperar... otra cosa es que a IOTA se lo tengan prohibido.

No es que tenga el coco mal, es que es lo que tiene que hacer.

Ahora bien, para hacerlo, debe seguir una pauta, que ha ido cumpliendo hasta hace unos días, que os dije que estábamos entrando en una zona peligrosa para perder la sustentación, pero que no pasaba nada si en la vela semanal atacaban el 0.54.. que no parece el caso.

Fijaos que a link la tiraron de 0,54 a 0, 16, que es muy parecido a IOTA. Subió a 0,54 y la volvieron a tirar a 0.20.... pero fijaos un poco más en el detalle de que antes de ese segundo 0,54, subió a 0.42 y la tiraron a 0,20... que podría ser lo que están haciendo ahora.... si bien yo le di chance a que estuviéramos en el tercer intento, digamos: el bueno, teniendo en cuenta que las buenas noticias estaban cerca,... pero hemos visto que de buenas noticias no hay mucho, ya que no esperan cancelar al BICHO hasta dentro de muchos meses.

Os pongo esto, como justificante documental de que no soy bipolar, solo leo gráficos bipolares.

Si hasta hace días estaba esperando el 0,54, con posibilidades de ir a 0,63, que nos "hablaría de que estamos escapando del atractor.... y nos abre la vía a 20, al pararlo en 0,42... se cancela ese vuelo, y se nos dice que, cuidado que volvemos a la fruta pista de aterrizaje.

No sé si esto le vale al Sr Ingeniero de TI; no sea que cuando ocurra, venda demasiado pronto, pq NF estaba mal de la cabeza ( ahora está el Sr. Ingeniero muy seguro de ello, y ya lo venía pensando de antes, según sus palabras).

Entiendo que mi discurso parezca bipolar y un día os diga que se va a 13-20, y a los 3 días que volvemos abajo.... ; pero eso es lo que dicen sus cartas del tarot.

El mismo Zain, se salió en 1.2 o así ( aunque creo que sabiamente volvió a entrar)....; Si zain, que quizás sea tb del mundo TI, se hubiera leído que el orate de NF dice que los gráficos Nacen en 1.0 y hasta entonces solo hay un embarazo.... hubiera ansioso para volver a entrar en 1.0 o al romper el techo anterior sobre 1.2. No sé si salió o se quedó.. sé que tuvo un tiempo de dudas con Link

Espero que esas dos pequeñeces, que se explican matemáticamente y seguro que son leyes del cosmos.. NO SE OS OLVIDEN, o al menos las estudiéis para ver su universalidad.

Sr. Ingeniero, no le estoy contestando de forma personalizada porque parezca que se ha reído de mi, o conmigo..., eso me da igual; Yo me rio bastante conmigo, y de hecho escribo estas cosas y otras muchas en el foro, para poderlas leer en otro momentos: no es una respuesta egótica, es una respuesta terapéutica, pq sé que Ud no es bobo, eso en primer lugar, y sé que esta respuesta le hará pensar, y como consecuencia, borrará una creencia que ahora se está instalando en su estructura celular, y tras investigar lo que le estoy diciendo, se trasformará en sabiduría para el resto de su vida, y no solo lo aprovechará, sino que, además, se lo trasladará a otros cuando NF ya no ande por estos lares.

Acepte esta explicación sobre la bipolaridad del gráfico, con deportividad, que yo no se la doy con espíritu de Debate/combate. No tengo años para combates, tengo años para dejar en herencia, las pocas cosas que tengo y que tienen valor en determinadas circunstancias.
Hola Zain, pensaba dejar por zanjado el tema ya que es una conversación que no va a llevar a ningún lado siendo tus respuestas tan viscerales.

Lo primero es que yo no soy ingeniero, ni tampoco analista económico profesional, pero sin serlo, tengo la certeza de que después de pasar tantos gráficos, y ojo, lo de los gráficos no lo digo por ti, sino en general, ya sea bolsa, cripto, MP etc... La certeza de que nadie tiene fruta idea de nada, que se ponen unas barreras como la del 0.54$ y si no llega se va a la guano.

Tras tanto tiempo ninguna gráfica ha acertado nada, y si la acertó fue de suerte, quien crea que tiene capacidad para acertar algo que no controla, va listo. Y encima hablando de un mercado irracional como es el cripto, de flipar.

Y en ningún momento puse mi comentario para atacarte, es más, agradezco cada vez que posteas en este hilo, pero desde luego si no me gustan los comentarios de la peña del terawatio que vienen a soltar guano, tampoco me vale el comentario que pusiste tan bipolar.

Un saludo y buen sábado foreros.

Xcierto el supli de link es muy inferior a iota,logico q suba mas q iota en el precio.
Iota con marketcap de lknk estaria ahora en unos 3$

Leyendo las últimas páginas casi que me daba igual entrar a 0,35 que ahora a 0,40.

Aunque leyendo otras páginas más atrás la verdad que cualquiera diría que un día pega el bowling del siglo...

Edito: lo mismo daría si llega a 100€...

A 0,07 se iba a cero en dos días, ahora que ha tocado los 0.44 debería irse to the Moon en 4 patadas, pues NO. Quien quiera bowling rápido mejor que se pire por que no ha entendido nada. Después igual vienen los lloros como a muchos les pasó con ETH.

Para triunfar tenemos que asumir que a día de hoy lo hemos perdido todo.

Iota lleva en el mercado desde 2015-2016,yo creo q ya es tiempo para q el precio estuvise en las alturas

Iota lleva en el mercado desde 2015-2016,yo creo q ya es tiempo para q el precio estuvise en las alturas
Está donde debe estar. Y además os lo avisamos con suficiente antelación.

Y voy a anticiparos algo más... a la siguiente shitcoin a la que acudáis como moscas avariciosas ante los cantos de sirena habituales (hemos "arreglado" esto que le fallaba a Bitcoin, somos mas "eficientes" en esto otro, tal y cual) le pasará lo mismo que os está pasando ahora.

Las shitcoins son todas scamcoins cuyo único objetivo es transferir riqueza desde las manos de novatos avariciosos a las manos de desarrolladores desaprensivos.

Está donde debe estar. Y además os lo avisamos con suficiente antelación.

Y voy a anticiparos algo más... a la siguiente shitcoin a la que acudáis como moscas avariciosas ante los cantos de sirena habituales (hemos "arreglado" esto que le fallaba a Bitcoin, somos mas "eficientes" en esto otro, tal y cual) le pasará lo mismo que os está pasando ahora.

Las shitcoins son todas scamcoins cuyo único objetivo es transferir riqueza desde las manos de novatos avariciosos a las manos de desarrolladores desaprensivos.
También avisabas de BTC a 100k y nada de nada.

Aquí el problema es que la gente no entiende que es IOTA, que es BTC y lo más importante, que es Tether. Y entre los que no entienden tú eres el número 1.

El que tenga ganas de entender y un mínimo de capacidad analítica se dará cuenta que todo lo basado en POW, es decir POS de CO2, está perecid.

Es más, mientras muchos hacían caso de los cantos de sirena de BTC, yo me hinchaba a comprar IOTAs en el rango de 0.09 a 0.15, sí cuando iba a morir. Y lo hacía por qué se que IOTA es el futuro, no de hoy, ni de mañana, pero sí de este lustro.

El terawatio vive de tether, y ya muchos se han dado cuenta que lo que supuso su auge, le supondrá su gloria.

El coordicide va en néctar no? iota 2.0
Eso son fases de Goshimmer que ya funciona sin COO. Ahora el motor es el FPC pero la IF tiene un as en la manga que todavía mejora más el consenso, en el sentido que lo simplifica y quita carga a la red. Se están escribiendo la especificaciones, aprovechando que el equipo de estudio del Mana se ha disuelto debido a que se han concluido sus especificaciones.

Eso son fases de Goshimmer que ya funciona sin COO. Ahora el motor es el FPC pero la IF tiene un as en la manga que todavía mejora más el consenso, en el sentido que lo simplifica y quita carga a la red. Se están escribiendo la especificaciones, aprovechando que el equipo de estudio del Mana se ha disuelto debido a que se han concluido sus especificaciones.
Entonces el coordicide en que parte va implementado?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.294
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver