Invitaciones de Coinbase Earn. Publiquen las suyas y asi nos sacamos 50 pabos por cada una que sea de link.

cortesana

Himbersor
Desde
28 Dic 2020
Fruta
540
Pues eso. Si en vez de hacerlo por nuestra cuenta lo hacemos con invitacion a la persona le dan dinero por referidos. Y fijate que pueden ser asta 50 pabis o asi. Acabo de ganar 3 dolares y sin siquiera respeonder viendo el video asi a lo clic clic clic error error error incluso errando 3 de 4... osea regalao.
Os dejo mis invitaciones, pa ver si me cae algo publiquen las suyas. Gracias.
Band

Compound

Stellar lumen

De momento estan esas tres. Esto es super facil si tienes ya cuenta y as comprado alguna vez. Si no tambien te sale a cuenta pero tienes que marear un pokillo de poner el dni etc... para tener una cuenta registrada. El punto obviamente esto es para atraer clientela a Coinbase. Pero si es una plataforma segura. Y por lo que veo para hacer movimientos por debajo de 90 euros si interesa coinbase por las comisiones y a partir de 90 pa arriba en Binance. Porque en binance minimo te cobra 9 euros por mover nada y en coinabse es una comision del 10 por cien.... pero en binance no te cobran casi por compara. Si em explico, creo que abra otras plataformas mas baratas pero no me complicao la vida.

Pues eso, si haces los cursiollos con mis link igual con esos tres me levanto 120 pavos en total. si salen todos los referidos.
Publica los tuyos.
}
Y ojo porque si funciona esto de Coinbase Earn de momento llevare como 50 pabis en total qeu se han hecho 60 o asi sin marear.

Va gracias anticipadas.

Enlace para ganar 43$ en BAND ------->

Respuestas del test:

1- Real World Data
2- Oracles
3- Earn Crypto Rewards

las respuesta yo creo que dan un poco igual...osea puedes errar todas...y aun asi te sueltan al guit

nose quien a sido el majo pero alguno lo hizo y se levanto pasticli con stellar y me ha llovido casi 9 pabis... super bombi mas ahora que esta pegando una subida... la verdad que es una risa... porque estas osea te puedes poner a marear y ir multiplicando pero las puedes dejar ai forever... y conforme suben ... de hecho creo que de eso va la tactica de esta gente como saben que son sistemas asi fiables que van a ir funcionando porque sirven pa algo, te las regalan para que veas y digas ostra... porcentage de la ostra en to poco tiempo...le meto lana... cosa que no recomiendo...rascarlas y holdearlas un siglo...pa que luego si sean un filon. Igual esto se va a la guano, pero si siguen funcionando ... al final va a ser la risa, porque realmente va aver peña que una limosna de un exchange le pague un puro velero de 3000 pabos... de risas.

Invitación Compound:

Respuestas:
1) Earning interest on your Crypto
2) Supply a crypto asset as collateral
3) COMP token holders

Invitación Band:

Respuestas:
1- Real World Data
2- Oracles
3- Earn Crypto Rewards

Invitación Stellar Lumens:

Respuestas deducibles por el mismo resumen de la lección.

Invitación para CELO (CGLD) que es bastante nueva si alguien quiere ganarse $6

Y las respuestas mascaditas:
  1. Making crypto available on mobile phones
  2. Staking, governance, and stability
  3. Using the Valora mobile app
Una vez que entráis en una moneda os van saliendo las otras para ganar más. Todos los links son iguales en este sentido, da igual con qué moneda empecéis.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.841
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver