¿Invertiríais en Solaria?

Yo fíjate la verdad que me la he comido por querer apurar demasiado, llevaba barruntando lo de salir ya desde primeros de semana, pero avaricioso yo que no pude aprovechar el máximo del lunes que estaba casi casi en mi objetivo, y ya me quedé con las ganas pensando que hoy podría hacer otra intentona,,,iluso de mí, los stops van bien para estas cosas.

Yo fíjate la verdad que me la he comido por querer apurar demasiado, llevaba barruntando lo de salir ya desde primeros de semana, pero avaricioso yo que no pude aprovechar el máximo del lunes que estaba casi casi en mi objetivo, y ya me quedé con las ganas pensando que hoy podría hacer otra intentona,,,iluso de mí, los stops van bien para estas cosas.

Anda que si fuéramos adivinos....

Lo que pasa que estando en 5,65 como vas a pensar que la van a cerrar justo en 5,49.....carbon

Es lo de siempre: compra con el rumor vende con la noticia.
Si sale un HR con buenos resultados y el día siguiente se dispara, no seríamos todos ricos????

No estaba hace poco a 2'8 y ahora a 5'xxx?

Yo llevo pillado 4 semanas en Audax a 2'70. Me fastidia pero no voy a poner stop ni a vender con pérdidas cuando la empresa tiene beneficios y está en un sector que va generando más negocio día a día.
He comprado y vendido 5 veces durante enero Audax, con buenas plus. No me importa esperar 4 semanas o 6. Esto no es para ponerse nervioso.

Las renovables irán subiendo con sus lógicos retrocesos. Sube un % importante en pocas sesiones y luego hay un número importante de inversores que venden para recoger beneficios. Y eso hace bajar la acción. Estos mismos vuelven a comprar, sube un buen %, venden, vuelva a bajar, se vuelve a entrar....

Cuando una acción sube tanto en tan poco tiempo es lógico que los inversores suelten rápido.
Por contra imaginaros un valor que cada mes sube un 2%. Ahí nadie vendería apenas. Y al cabo del año tienes un 24%.

Paciencia. Cada uno con su operativa, pero sin ponerse nervioso. Quien se pueda esperar unas semanas, que espere.
Los resultados son buenos y estas empresas facturan mucho más que hace un par de años. Además su endeudamiento es para poder crecer, no para pagar lo que deben. Son solventes 100%.

A lo mejor unas sesiones después de estos HR, de los resultados de 2018, se dispara todo. De momento, los peces rellenitos están haciendo su agosto.
Cuando la dejen subir, se subirán los pequeños.

No se si lo que voy a decir es del todo correcto porque lo miré por encima... Pero en el 3T18 anuncio resultados y cayó un 7%...luego estuvo tonteando y subidon....esperemls sea así y siga la línea ascendente que está marcando.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.008
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver