Invertir herencia

Depósito bancario, fondo monetario o cuenta remunerada si no quieres arriesgar mucho e ir aumentando poco a poco el patrimonio.

Fondos, ETFs, acciones... si quieres arriesgar un poco

CHURROS!

montar una churreria.

PD: ni fruta caso a @Lma0Zedong , todo lo que comenta es deuda "zoveranah" no vale una guano.

Como es eso de libre de impuestos????

Supongo que será un pariente cercano y en una comunidad donde está bonificado al 100% si no pasas de una cantidad.

¿O va a ir de su almohada a la tuya?

Como es eso de libre de impuestos????

Supongo que será un pariente cercano y en una comunidad donde está bonificado al 100% si no pasas de una cantidad.

¿O va a ir de su almohada a la tuya?
me preguntaba lo mismo, o es progenitor o es descendiente… no hay más. el resto pasan por caja

p.s y eso si estás en una cc.aa con PSOE azul

Un 2.536%, es decir un x25 en 5 años.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En los últimos años subió eso. Por lo tanto, hubiera sido una inversión cojinuda... hace cinco años. ¿Quién sabe si en los próximos 5 no se irá a cero...?

Empezó a subir con lo de Ucrania. Cuando si algo ha demostrado esa guerra, es que los carros de combate, el emblema de Rheinmetall, son inútiles salvo situaciones muy concretas. Había que tener agallas de acero, para después de ver las imágenes de como los Leopard se iban acumulando en forma de chatarra ardiendo en aquellas tierras, invertir en esa empresa. Que sí, que también tienen otras cosas.

Empezó a subir con lo de Ucrania. Cuando si algo ha demostrado esa guerra, es que los carros de combate, el emblema de Rheinmetall, son inútiles salvo situaciones muy concretas. Había que tener agallas de acero, para después de ver las imágenes de como los Leopard se iban acumulando en forma de chatarra ardiendo en aquellas tierras, invertir en esa empresa. Que sí, que también tienen otras cosas.
Eso se puede decir de cualquier vehículo, ninguno es indestructible

Si ya tienes casa y coche pagados, también deberías tener algo guardado, pues ampliar eso.
Sino puede tener algo tipo:
20% JNJ
20% KO
20% MMM
20% TROW
20% MO

Y irte de vacaciones cada año con los dividendos que te den.

Indice MSCI world, dividendero o de acumulacion, segun te apetezca/convenga.

En los últimos años subió eso. Por lo tanto, hubiera sido una inversión cojinuda... hace cinco años. ¿Quién sabe si en los próximos 5 no se irá a cero...?
Feministo, pirate a dar una vuelta... multinick...

Vergüenza me daría a mí meter dinero en empresa que fabrican armas.

Ya, pero estar bajo el mando de un presidente que ha llegado gracias a la información de cómo y cuándo pasaban por los lupanares sus contrincantes, no te da ningún problema.

Tampoco vivir en un país cuyas exportaciones históricamente se han valido de las fábricas de armas y explosivos dispersas por el país, no digamos ya de las fabricación de fragatas y barcos que no eran precisamente pesqueros...

Feministo, pirate a dar una vuelta... multinick...
El feministo me tiene ignorado, y no puedo leer lo que escribe (si alguien que me lea tiene confianza con él, por favor decídselo: si basa su decisión en las IPs de los troles, no puedo controlar quién más que tenga mi ISP puede usar la misma IP externa!).

Ya me gustaría que me designorara, porque es de lo mejor que se puede leer por aquí para aprender.

El feministo me tiene ignorado, y no puedo leer lo que escribe (si alguien que me lea tiene confianza con él, por favor decídselo: si basa su decisión en las IPs de los troles, no puedo controlar quién más que tenga mi ISP puede usar la misma IP externa!).

Ya me gustaría que me designorara, porque es de lo mejor que se puede leer por aquí para aprender.
Multinick feministoide...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver