Invertir en viviensa en Turquía

Pedir 30 kilos de pelas, para invertir gobernado por un orate, con leyes de tendencia jovenlandés y que no conoces.

Qué puede salir mal?
...y aunque lo conozcas.
Iba a poner algo así, es uno de los lugares más inestables del mundo, con la divisa que se devalúa cada dos por tres, gusto por los golpes de Estado y leyes cambiantes. Huye, insensato.

Ahora que si tienes buenos contactos (mejor familia, en otro caso te va a desplumar hasta el chico del agua), encuentras un chollo, te sobran unos euros y te gusta sentir la adrenalina correr por tus venas, ¿por qué no?

Última edición:
A esto venía. Suerte con el busines. Además que en esos países, y aún más siendo blanquito y no segarro, montas cualquier negocio y al primer día ya te lo han esquilmado todo como buitres. Te enterarás cualquier día de que de repente hay una familia viviendo en tu piso que dice que es su casa. Fuera de la UE, USA y algunos más no hay leyes mínimas a las que atenerse. Si realmente hablas ruso supongo que tendrás algún contacto en Rusia y ya lo deberías de saber bien por como funciona allí todo.
Turquía no un país segarro al uso, es como un país de europa del este. A los ocupas les echan a ostra.

El problema del país es que Erdogan no para de devaluar la lira.

Sin hablar el idioma va a ser complicado lidiar con la burocracia del lugar, suministros, etc.

Yo iria antes y pediría presupuestos en gestorías para que te lo lleven todo. Si te salen los números pues adelante.

Pillate un piso grande para ti y alquilas las habitaciones en Airbnb, igual te beneficias a alguna chortina rusa. Que envidia jorobar.

En Turquía hay muchísimas empresas de todo tipo gestionadas por rusos. Hay multitud de abogados rusos o que hablan ruso, y yo hablo ruso. Así que por eso no hay problema. Además, para los trámites iniciales se puede incluso contratar un traductor

El op se cree que va a contratar a 3 pardo que le va a hacer todo el trabajo y se va a forrar…
Pues hombre, primero yo creo que en Turquía manda el cash, asique olvídate ya solo con eso, te van a robar por todos los lados

Me iría a vivir allí para gestionar todo y limpiar los apartamentos cuando haga falta

Estadísticas del foro

Temas
2.053.496
Miembros
190.925
Último miembro
Caspron333

El blog de burbuja.info

Volver