Invertir en tokens

carloszorro

Madmaxista
Desde
12 Ene 2009
Fruta
15.915
Me han ofrecido invertir en tokens de una empresa dedicada a crear, almacenar, intercambiar, comprar y vender criptomonedas.
La rentabilidad que prometen durante las fases pre-ico son de:
Fase 0 ..... 1600%
Fase A .... 800%
Fase B .... 267%
Fase C .... 160%

Fase ICO ..... Dependerá del mercado.

Durante los primeros 18 meses la inversión estaría bloqueada, no se puede vender.

La Fase 0 la tienen practicamente vendida en su totalidad.

😛ienso:

Compra!, compra como si tu vida se fuera en ello!, compra como si no hubiera mañana!, compra con saña, con garra, con tesón.

Dentro de 18 meses, cuando liberen tu inversión, al igual que con las otras 1600 ICOs serás rico de riqueza inconmensurable !

😀

PD = 18 meses bloqueado ?... huye como si fueras una hoja en el viento !!

Rentabilidad "prometida" y encima no de 4-5% sino de un 1600%

En fin... y pensar que aun habrá gente a la que consigan engañar con esto...

Rentabilidad "prometida" y encima no de 4-5% sino de un 1600%

En fin... y pensar que aun habrá gente a la que consigan engañar con esto...
Hasta la fase ICO los precios los ponen ellos, en caso de colocar todos los paquetes pre-ico la rentabilidad que prometen sería real, mi duda es si serán capaces de venderlos y si en la creación de una criptomoneda se usa siempre este sistema.

Hasta la fase ICO los precios los ponen ellos, en caso de colocar todos los paquetes pre-ico la rentabilidad que prometen sería real, mi duda es si serán capaces de venderlos y si en la creación de una criptomoneda se usa siempre este sistema.

¿En serio estas aún pensando en invertir en eso?
Yo ni me acercaría a esa guano.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

You must be registered for see images

Taptap

Me han ofrecido invertir en tokens de una empresa dedicada a crear, almacenar, intercambiar, comprar y vender criptomonedas.
La rentabilidad que prometen durante las fases pre-ico son de:
Fase 0 ..... 1600%
Fase A .... 800%
Fase B .... 267%
Fase C .... 160%

Fase ICO ..... Dependerá del mercado.

Durante los primeros 18 meses la inversión estaría bloqueada, no se puede vender.

La Fase 0 la tienen practicamente vendida en su totalidad.

😛ienso:
Se dice jinbertir, jin ber tir

Si, está claro que se trata de un esquema ponzi. Lo mejor será alejarse de este mundillo de las criptomonedas.
Sí, mejor céntrate solo en Bitcoin, el resto de criptomonedas, también llamadas shitcoins, son scams.

Empapate de la tecnología Bitcoin y si tienes alguna duda pasate por aquí:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/criptomonedas/1082787-hilo-oficial-de-bitcoin-xiv.html

Por si alguno no lo sabe, Carloszorro es uno de los mejores traders que han pasado por burbuja.

Bueno pero al final no has compartido el nombre del proyecto.Así es complicado dar una opinión.

Bueno pero al final no has compartido el nombre del proyecto.Así es complicado dar una opinión.
La criptomoneda se llama jillion y teoricamente se comportaría como una especie de "acción" de la empresa. La empresa tiene un portal de intercambio de criptomonedas, cajeros virtuales, safewallet, bitwallet, tarjetas prepagadas y también instalan cajeros físicos para la compraventa de criptodivisas.

---------- Post added 07-oct-2018 at 09:36 ----------

Me dijeron que probablemente Renta 4 entraría con 4 millones de euros, me cuesta creerlo porque con esa pasta tendrían practicamente cubiertas todas las fases pre-ico. Dudo mucho que Renta 4 se dedique a financiar este tipo de proyectos.

El mejillion, la moneda del Recio.
You must be registered for see images

Renta 4 invertirá en pre ico, Goldman Sachs en la ico y yo en perico.
Garantizado.

Taptap

---------- Post added 07-oct-2018 at 12:13 ----------

Sí, mejor céntrate solo en Bitcoin, el resto de criptomonedas, también llamadas shitcoins, son scams.

Empapate de la tecnología Bitcoin y si tienes alguna duda pasate por aquí:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/criptomonedas/1082787-hilo-oficial-de-bitcoin-xiv.html

Por si alguno no lo sabe, Carloszorro es uno de los mejores traders que han pasado por burbuja.
Pues no tenía el gusto, pero pensándose esta oportunidad única y exclusiva, me hace dudar de su capacidad.

Taptap

Última edición:
Yo creo que es un plan sin fisuras, los tokens siempre suben. To the moon.

Ahora muchos jóvenes están tratando de invertir en tokens y monedas desconocidas con la esperanza de ganar en algún momento. ¿Creen que esto es correcto?

Muchos confiaban en el ICO con la esperanza de obtener grandes beneficios e incluso han logrado adquirir tokens prometedores, pero ¿valdrá la pena invertir en un mercado que no es estable?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver