Invertir en Telefonica ahora es dar el bowlingzo seguro

Max Aub

Marcando Imperio Reventando panderos
Desde
8 Oct 2017
Fruta
18.085
Pues si, acabo de poner la orden en mi broker para comprar un buen paquetazo.He vendido tecnologicas usanas que tenia y futuros de petroleo vencidos con lo que me hare con un buen puñado de matildes, y ademas, con apalancamiento mediante cfd. Telefonica ist der sieg!!

Pallete me va a hacer inmensamente rico!

Viva Pallete!

Pues discrepo, mi querido hamijo. Pudiendo invertir en todo el mundo me parece un error comprar empresas españolas y más una endeudada hasta las trancas y con todos sus sectores en declive.

Yo ahora mismo soy fan de Amazon, Salesforce y Samsung. Las dos primeras están “caras” pero son el futuro y no paran de subir, la tercera está tirada de precio, unos ratios de la leche, quizás la mejor empresa del mundo ahora mismo pero no sube. Curioso cuando menos...

1. La bolsa de todo el mundo está sobrecomprada
2. Se acerca una crisis
3. Tipos subiendo
4. Modelo de negocio comoditizado donde se compite en precio

Salvo que veas posible una OPA yo no me acercaba

Vale, ¿y en qué se basa el análisis que te ha llevado a tomar esta decisión?

La gráfica de largo plazo de Telefónica es pavor.
La típica empresa que compran los abueletes porque da dividendo.
Tienen acuerdo para vender Netflix pero para eso es mejor comprar Netflix directamente.

Telefónica es un monstruo demasiado grande para poder dar "bowling". Qué van a hacer? expandirse por asia? inventar un nuevo modo de comunicación? vender algo más que telefonía?

Los bowling son para las empresas que tienen margen de crecimiento, por dónde dices que va a crecer Telefónica?

Las innovaciones que está implementando Pallete suponen dejar atrás el modelo de Alierta. Telefónica es la mayor teleco de Europa, es normal que posea deuda porque una mega empresa para crecer debe endeudarse.
You must be registered for see images

El CEO Chema Alonso, un ejemplo de modernidad que augura grandes logros en la teleco patria. Silicon Valley está ahora en Las Tablas.

pk teneis q usar un broker para comrpar acciones?

no lo entiendo, es que desde el banco online no se pueden comprar acciones acaso?

El CEO parece un vampiro ansioso de una peli de los años 30. Es un buen augurio.

Por añadir un matiz al problema de la deuda: el Banco Central Europeo ha comprado bonos de Teléfonica, lo que ha hecho que se logre financiar a tipos más bajos de lo que conseguiría acudiendo al mercado.

Si la política del BCE es ir reduciendo estas compras puede ser un problema añadido a los otros que ya se han nombrado.

Para largo plazo, por fundamentales, está barata y con buena RPD. Podría comprarse porque no tiene pinta de que en 10-20 años quiebre.

Para corto, como las demás que están de bajada sin tener muy claro cuándo fijarán suelo... Intentaría comprar lo más cercano a 7.

Pues yo palmando con ella un 15% por impaciente... no es la primera vezq me pasa en el Ibex pero a largo he recuperado e incluso ganado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.512
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver