Invertir en refrigerador por nitrógeno líquido.

emos_sio_engañás

Ryzen 7 x 16 Cu DDR4 Corsair Vengance 16GB HD7770
Desde
19 Jun 2020
Fruta
5.310
Lugar
bodoquetown
Estaba en la habitación de matrimonio y el monitor de 32 LCD y el ordenador encendido, la temperatura era muy alta y se me ocurrió un sistema para enfriar la habitación muy fácil y casi seguro. Se lo pasé a los chinos a través de su web de Aliexpress, tienen superordenador.

Veréis, se trata de Nitrógeno líquido en pole, (parece seguro), que creo que alcanza una temperatura de -195º, se introduce el pole en una máquina que resista (conexiones) esa temperatura y se le añade agua o lo que haga falta para que se haga en Nitrógeno líquido.

Lo demás es tener un termostato que regule el frío de la habitación a la temperatura deseada, de -195º a 25º distan muchos grados, y parece que los chinos me han montado un pitote para no pagarme los derechos, (pol honol) (el suyo).

Pues ahora que les den mucho por el pandero. A ver si hay algún inversor y nos forramos (yo ya di por perdido que nada me haría forrarme, solo quise tener frío económico en la habitación).

Edit. Ellos ya sabían que inventaría algo para refrigerar la habitación, los chinos tienen mucha intuición, debe ser por el opio que fumaron sus antepasados. Y me colocaron a esa familia encima. Si algo me revuelve las tripas es la cantidad de millones que me habéis estado engañando y ahora queréis hasta cancelar por una chinada.

Se que el artefacto pudiera tener mucho valor, pero vosotros sois cómplices silenciosos de mi ruina. "El alcaldito", "el pelao del policía", yo una víctima fácil del escarnio del robo. ¿Por qué? ¿Porqué tanto robo? ¿Por qué me robais tanto y me odiais tanto que no mereceis ni el aire que respiráis? ¿Tanto os cuesta reconocer mi genialidad? ¿Por qué os cuesta tanto reconocer mi genialidad, que preferiríais cancelar a reconocer que soy un genio?

¿Que no merezco quien soy? Yo soy yo, y unicamente yo, no soy otro, soy irrepetible y mientras el policia local esta tocandose los cigot toda la vida yo he estado bregando, en el campo y en la universidad. ¿Tanto os mueve el dinero que cancelar? Pues merecéis morir. Todos y cada uno de los que me habéis robado.

Sois como los las chimpancé que asesinan y se prostituyen.

(Págame el millón del invento y yo le hago un ingreso a Ray ban por valor de 3.000€ para no "pillarme los dedos").

Si pensáis que más vale cancelar que pagarme vayáis vosotros todos por delante, por soberbios. Porque no tenéis razón. Y todo lo que tenéis en la cabeza es droja y no queréis robar dinero sino para más droja. Y si tenéis esa intuición es por la droja. Yo vivo a base café y tabaco.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.067
Miembros
190.949
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver