¿INVERTIR EN PLATINO?? ahora??

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El oro puro se usa en joyería, aunque tú tampoco sepas esto 😀, y allí donde mas puro es más joyería de oro se vende (Sudeste asiático).

Aquí en vez de oro te dan chatarra, por eso las joyas "de oro" (ejem!) son menos populares por estos lares (las muyer no son petulantes).

You must be registered for see images

No te enteras de la fiesta.

Lo que le importa a la muyer es que la joya esté muy por encima de su alcance para demostrar antre otras muyer y sin lugar a dudas que se la ha comprado un hombre poderoso (macho alfa).

Como bien dice Rodríguez, la muyer perdió interés cuando el oro se mantuvo artificialmente barato (20 años 😱🙂, pues en esas condiciones no representa lo que las muyer necesitan que represente.

El oro rebajado europeo siempre estuvo pasado de moda. Es una engaña y parece latón.

Observa que cuando una española va a Tailandia la moda se le "despasa" de forma inmediata y vuelve cargada de oro, el de verdad.

Llevar latón no da estátus, amigo, aunque se pague aprecio de oro 😀

Parece empezar te exigiría un poco de respeto a los demás. Puedes exponer tus teorías sin necesidad de faltar al respeto a los demás.

En segundo lugar, te agradeceríamos cuando expusieras tus teorías en todo caso, fueras más preciso ya queres tan ambiguo en tus descripciones que no cabe esperar otra cosa de tus contestaciones que la incógnita y la sopresa.

Claro, yo daba por hecho de que estabamos hablando de nuestro entorno (por el contexto) y del oro comercial que se puede adquirir aquí. Ahora según tú, resulta que no que claro, ¡a quien se le ocurre pensar en Europa! ¡Hay que centrarse en el sudeste asiático! Es decir, tú teoría funciona gracias a los tigres asiáticos y a la española que viaja a Tailandia. Eso es una teoría rigurosa, sí señor.

Y luego sales con lo del macho Alfa. Claro, los ricos llevan a las fiestas oro de 24 kilates y les importa mucho la pureza del oro. Como que en la teoría psicológica del status no importará más el precio de adquisición (para demostrar la superioridad social) que el contenido en sí del objeto. Se nota que te mueves poco con gente de pasta. A estos lo que les importa es poder sacar pecho ante sus amistades del precio de adquicisión del objeto, les importa un pito el material de fabricación o si está fabricando en China. ¿Tú te crees que a un rico le importa lo que lleve o donde esté fabricando su Porsche? Por Dios. Lo que le interesa es poder decir ante sus amistades: ¡Mirad el Porsche de 500.000 euros que me he comprado!

Con el oro les suecede lo mismo. La mayoría no tienen ni idea de lo que es un kilate y lo único que saben es que 24 es mejor que 18.

Por otro lado, resulta que ya estás cambiando tu teoría. Primero decías que para acabar con el precio del oro, "habría que acabar con todas las muyer del mundo (sic)".

Ahora resulta que las europeas, las de clase media y baja y las que no viajan al sudeste asiático no cuentan. Y las que viajan y no comprar oro tampoco. Vaya vaya, ¿habrá que retocar un poco tu teoría no? :XX ¿Qué porcentaje de asiáticas compran oro puro habitualmente?

¿Por cierto, los millones de africanas que tal? ¿Las contamos? ¿Sí? ¿El otro día en el congo me quitaban los lingotes de 24 kilates, oiga?.
¿Y las sudamericanas? Yo creo que las chonis el tema lingote no sé no sé :XX:

Pero claro, tampoco explicas la no correlación que ha existido entre la subida de precio del oro desde que explotó la crisis y que, sin embargo, la mayor parte de la gente siga prefiriendo el tonalidad del oro blanco. Ah no espera, que la mayor parte de la gente no cuenta, y al mayor parte del oro comercial europeo tampoco.

Tú teoría es un embeleco que sólo explica lo que quiere, cuando quiere y donde quiere.

Furby te agradecería que me la absorbeses con mas clase, tengo mucho sitio en mi lista de ignorantes ignorados 😀

¿Por cierto, los millones de africanas que tal? ¿Las contamos? ¿Sí? ¿El otro día en el congo me quitaban los lingotes de 24 kilates, oiga?

Tú mismo, mamoncete... :XX:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/s3LdNxV0yPM?fs=1&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/s3LdNxV0yPM?fs=1&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Última edición:
Así que pasó de moda porque estaba barato, pero ya veréis como vuelve, y con fuerza. La moda es un péndulo y empieza a decantarse hacia el oro de 24 k.

Pero a ver, ¿cómo se va a poner "de moda" en toda la sociedad algo que no se puede adquirir en las joyerías europeas por la mayoría de la población?

Si no se hace porque la gente no lo pueda pagar, se hace porque es impractico para el uso diario.

Furby te agradecería que me la absorbeses con mas clase, tengo mucho sitio en mi lista de ignorantes ignorados 😀

Tú mismo, mamoncete... :XX:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/s3LdNxV0yPM?fs=1&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/s3LdNxV0yPM?fs=1&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Menudo ejemplo que has ido a poner. Un país con hiperinflación en donde la moneda no vale nada...y encimas estos extraen oro para ganarse la vida.

Seguro que esas muyer quieren oro por el macho alfa, no te joroba :XX:

Anda vete por ahí Pilingui x'D

PD. A estas muyer les das un pasaporte europeo y te dan todo el oro. Menudos pobres, pobre gente.

Seguro que esas muyer quieren oro por el macho alfa, no te joroba .

Qué macho alfa, mimosín? yo solo veo esclavos zain.

Las que tienen la "suerte" de tener un macho alfa bien lo anuncian en el cuello y las muñecas 😀😀😀

Menudo ejemplo que has ido a poner. Un país con hiperinflación en donde la moneda no vale nada..

El ejemplo perfecto, zoquete, donde se ve lo que es dinero de pego y lo que es dinero de verdad, cuyo valor es independiente de la clase político-bancaria..

A estas muyer les das un pasaporte europeo y te dan todo el oro.

Naturalmente. El oro es dinero y los pasaportes no se regalan, mamoncete, se compran con dinero.

Gracias por ilustrar tan gráficamente el uso monetario del oro :XX:

También te lo cambiarán por patatas si tiene hambre, lo mismo que tú cambias tus billetes en el Carrefour. Sabes para qué sirve el dinero o hay que explicártelo? para comer NO, para comprar alimentos, pasaportes y otros productos y servicios SI.

Última edición:
Desde luego, los que comprasteis platino y paladio cuando se creó el hilo, habéis hecho buen negocio 🙂

¿Cómo los veis ahora mismo respecto al oro y la plata? ¿Es muy grande la diferencia entre el precio al que te los venden y al que te los compran? Imagino que como con los otros dos metales si se quiere invertir en físico lo mejor será hacerlo en monedas conocidas.

Lo que estoy viendo es que en el platino se está formando una estructura triangular similar a la del oro, plata (estos han roto y cumplido objetivos) y paladio(rompiendo y camino del objetivo: 1000$, +25% todavia), con unas posibles plusvalias cercanas al 100% (objetivo aprox. 3600$) de llegar a terminar de formarse el triangulo (y en ello esta), y que lo rompa como ha hecho en los casos anteriores. Es un poco la tonica general en materias primas. La duda es acerca del comportamiento y uso del platino, pues me resulta un poco menos familar que plata y oro...monedas, ETF-s..: ¿alguna recomendación de como invertir?

"Based on currency speculation in gold and silver, pt could also be considered a monetary metal (governments mint face value coins), therefore pt should be at around $2,600 oz today.

But besides that, if you are bullish on oil, then get bullish on pt, because it will trinc the oil price up; pt is used in oil refining; not to mention China's growing pollution issues that will need to be addressed."

Pero a ver, ¿cómo se va a poner "de moda" en toda la sociedad algo que no se puede adquirir en las joyerías europeas por la mayoría de la población?

Si no se hace porque la gente no lo pueda pagar, se hace porque es impractico para el uso diario.

Tanta historia y tanta sesuda teoría para decir que el oro es un bien posicional, y además funciona como tal exclusivamente en muyer.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.715
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver