Invertir en Plata (recomendacion de R. Kiyosaki)

Yo pagaría una Filarmónica por veros a los tres reunidos. 😀😀😀

"Hoyga"...si la Filarmónica es de oro...a lo mejor deberíamos propiciar dicho encuentro...tomamos unas birras...y a lo mejor convenzo a Monster a que me venda ese lote de paquillos.😀

Yo pagaría una Filarmónica por veros a los tres reunidos. 😀😀😀
la verdad es que carisma no les falta, deberían abrir un hilo de pago, yo me apuntaba
y desde que se hablan con respeto estoy mucho mas enganchado a sus tertulias

"Hoyga"...si la Filarmónica es de oro...a lo mejor deberíamos propiciar dicho encuentro...tomamos unas birras...y a lo mejor convenzo a Monster a que me venda ese lote de paquillos.😀

Ay hamijo, no tengo tantos posibles. Mi tesoro se limita a las onzas de plata, los duros y alguna que otra alfonsina.😛 Pero está bien que la mal humor que tenían se haya transformado en este retruécano más o menos amistoso.

Hola, ¿ es una buena compra 20 onzas de plata por 540e? son buifalos americanos ., gracias por la respuesta de antemano .
Un saludo .

Última edición:
Gracias por la referencia , he visto y precisamente los bufalos a los que me refiero no aparecen , creo . ¿ por que ? .

Me parece que no entendiste la Inversion, ya que obviamente salen mas caras las monedas de plata que al precio original, esto se debe para que el dueño tenga ganancias. El nogocio consiste en juntar "referidos" o "comprantes", y paralelamente guardar monedas de PLATA para un futuro venderlas. Si vos compras por mes 2 monedas de plata, a un costo de 79U$S y te compran por medio de tu link de referidos, 4 personas que compran 2 moendas cada 1, osea 8 monedas en total te compran, avos por mes te estarian llegando las 2 monedas tuyas pagadas por 79U$S + las 4 monedas de regalo (que es el 50% de las moendas que compraron por medio de tu pagina de referido, tu link)

El timo piramidal de toda la vida.

Reportado.

vendo 258 monedas de 100 pesetas de franco

Saludos a todos los foreros, pues eso que pongo en venta un lote de 258 monedas de 100 pesetas de franco.
La entrega se puede hacer en mano en Zaragoza pero puedo desplazarme a Madrid, Malaga o Barcelona sin problemas.

SON 258 MONEDAS DE 100 PESETAS

mandarme privado para concretar, por favor ofertas serias que el andorrano las paga casi a 13 euros por moneda.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.569
Miembros
190.874
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver