Invertir en Mina de Oro: 14% x 12 meses = 56% anual. Puedes cobrar en Oro.

Yo lo que no entiendo, es como conociendo a tantos grandes empresarios en el mundo mundial, vienes a este foro a buscar dos cortesana....

[04/12/2013 10:52:04 p.m.] Giovanni Tseng: el 15% mensual incluye el capital
[04/12/2013 10:52:12 p.m.] **********: si
[04/12/2013 10:52:23 p.m.] Giovanni Tseng: durante un año se devuelve todo, correcto!
[04/12/2013 10:52:36 p.m.] **********: que realmente es un 80% respecto al 100% del depósito inicial
[04/12/2013 10:53:05 p.m.] Giovanni Tseng: cuantos puedes reclutar la inversion..
[04/12/2013 10:53:12 p.m.] Giovanni Tseng: que monto.

Vamos a ver, si dan el 15% mensual y en ese 15% se incluye el capital y los intereses.
TEndríamos como resultado esta tabla (para simplificar si pusieras 100 euros):
15 euros mensuales, en 12 meses: 180 euros al año.

Pero veamos lo que nos da la tabla de capital e intereses:

You must be registered for see images

Pero esa tabla nos muestra un interes anual del 120%, no un 56% ni un 80% como dicen...
vamos que estan pidiendo cientos de miles de euros y ni saben calcular el interes que pagan.

Última edición:
Te tomo la palabra a la última oferta que haces:

Te doy 300.000 euros y me das 18333 monedas de plata de 1 oz, las que quieras a tu gusto. Y te doy 12 meses para re-comprármelas a 330.000, te pongo de garantía un local alquilado a Dia de mayor valor que tu plata en caso de que no te la venda por lo que pides.

Mi única condición: Vamos a una sucursal bancaria juntos. Yo Transfiero a tu cuenta, (avísame de tu cuenta para que sea transferencia instantánea y pueda prepararme en el banco que tu quieras) y tu dejas en esa sucursal tu plata disponible para mi una vez transferido el dinero y en tu cuenta.

Te pido de garantía si no compras la plata que me dejas en garantía y si esta plata baja, que pongas un inmueble de valor superior a 500.000 euros a tasación de hoy por Tinsa.

Si eres hombre de palabra y no quieres quedar mal te doy 72 horas para aceptar el negocio y cumplir mis condiciones. A fin de cuentas tu tienes tus amigos que no son los míos, no quieras que me fíe de ellos sin conocerlos. A ti al menos te he seguido e incluso te he investigado en los inmuebles y terrenos que has querido vender estos años y por eso sé que puedes cubrir esos 500K en inmuebles sin pestañear y si necesito ejecutarte que al menos valgan 300K en 2 años.

Si quieres aceptas mis condiciones, sino lentejas y feliz 2014.

Bueno, pues yo no pienso perderme esta oportunidad porque no soy tan petulante como otros que estan por aquí, pero no tengo liquidez ni me dan préstamos, por tanto... LA GARANTIZO CON ONZAS DE PLATA PROPIAS.

ES DECIR, QUIEN APORTE 300.000 EUROS, LE DOY EN MANO 15790 monedas de 1 onza (a 19 E/unidad), de elefantes 2014 y filarmónicas. Y se las recompro a 21 euros, a un total de 331578 euros durante el primer año, en compras mensuales desde el primer mes. Rentabilidad 10% al año con garantía en mano al instante.

No quiero perder la oportunidad, y ya que no la quieren ustedes, la quiero para mi. Si alguien me ayuda yo tengo plata, gracias.

---------- Post added 28-dic-2013 at 03:07 ----------

O bien, te doy ahora mismo 18333 onzas (300.000 euros + 30.000 euros, a precio de 18 Euros onza), a cambio de 300K (cobras tus 10% al instante y con descuento en onza), pero tengo derecho a recomprarlas antes de 1 año al mismo precio, y si no me las revendes debes aportar tu una garantía a la que yo me sostenga, para crujirte si me tratas de quitar mi metal.

También si desean aporto yo garantía en caso de que la plata baje de precio, si por alguna razón no quieres tener plata.

Más no puedo hacer, mediten y me dicen, pero rápido que las oportunidades vuelan, gracias.

Mucha suerte

Y darte las gracias por los hilos que gestionas

Son arriesgados, apasionantes y valientes.

Te tomo la palabra a la última oferta que haces:

Te doy 300.000 euros y me das 18333 monedas de plata de 1 oz, las que quieras a tu gusto. Y te doy 12 meses para re-comprármelas a 330.000, te pongo de garantía un local alquilado a Dia de mayor valor que tu plata en caso de que no te la venda por lo que pides.

Mi única condición: Vamos a una sucursal bancaria juntos. Yo Transfiero a tu cuenta, (avísame de tu cuenta para que sea transferencia instantánea y pueda prepararme en el banco que tu quieras) y tu dejas en esa sucursal tu plata disponible para mi una vez transferido el dinero y en tu cuenta.

Te pido de garantía si no compras la plata que me dejas en garantía y si esta plata baja, que pongas un inmueble de valor superior a 500.000 euros a tasación de hoy por Tinsa.

Si eres hombre de palabra y no quieres quedar mal te doy 72 horas para aceptar el negocio y cumplir mis condiciones. A fin de cuentas tu tienes tus amigos que no son los míos, no quieras que me fíe de ellos sin conocerlos. A ti al menos te he seguido e incluso te he investigado en los inmuebles y terrenos que has querido vender estos años y por eso sé que puedes cubrir esos 500K en inmuebles sin pestañear y si necesito ejecutarte que al menos valgan 300K en 2 años.

Si quieres aceptas mis condiciones, sino lentejas y feliz 2014.

Yo me decojono con este hilo :XX:

El tio le da 300K por comprarle las monedas a precio unitario, y solo tiene 12 meses para volver con 330K a recomprarselas?, :XX::XX::XX:

Esta claro que no volvera nunca mas. Si quires un aval, que te de 30000 monedas y a partir de ahi hablamos.

Pero bueno, no quiero estropear este show multinick que se monto en este hilo, asi que esperare impaciente a ver el desenlace de esta historia.

Esto es una engaña de libro, como casi todos los hilos abiertos por este personaje.

Que nadie ponga ni un solo céntimo ni se deje engañar. Esto es todo absolutamente mentira. Cualquiera sabe que una empresa que gane ese dinero tiene otras formas de financiarse que acudiendo a particulares poco informados.

---------- Post added 28-dic-2013 at 12:56 ----------

Posiblemente si vas así con esa aptitud no me extraña que te cierren puertas.

Esto me lo ofrecen por SER YO, muy poca gente tendrá ese PDF. Y es que les pedí hace tiempo para ampliar mi capital, pero al final con mi dinero ya dije lo que hice, comprar plata. Llega fin de año y esto no voy a poder hacerlo, no me cuesta nada "pasar la voz".

Se dice actitud, no aptitud. Son dos cosas diferentes, incluso un engañador de poca monta podría saber la diferencia.

Si te ofrecen la oportunidad a TI por ser tan importante, a pesar de no saber ni escribir, para que necesitas venir aquí a captar "inversores"?

con el precio actual de la plata al peso 18333 monedas de plata de 1 oz serían 243.754.217 euros.

De todas formas no importa, si tienes garantia de recompra por un precio superior...

Creo que haran buen negocio,

aunque me da la impresión que TradingMetales se va a rajar de inmediato.

Yo tengo un conocido que hacia ese tipo de inversiones, recomendado por una persona que trabajaba en una cámara de comercio. Hoy en día todos los que invertieron con el han perdido el dinero.... Y el de la cámara de comercio ha perdido hasta la casa... Hoy vive con su muyer y sus hijas en casa de su hermano.... Y trabajaba en la cámara de comercio.... Cuidadin

Todo esto tiene que ser una Inocentada. De las divertidas, eso sí

He avisado al Grupo de Delitos Telematicos de la Guardia Civil.

El hilo esta lleno de incongruencias y falsedades. Alguien en su sano juicio cree que este tipo pertenece a una "red de inversores" que maneja millones de Euros?

A estas engañas hay que ponerles freno antes de que alguien se confíe y pierda su dinero con este tipo de personajes.

Quisiera pedir al foro que tenga cuidado con este tipo de hilos, porque el día que algo ocurra va a ser malo para el foro, aparte de las personas que pierdan su dinero.

Aquí hay mucha gente sana que tiene interés en invertir, pero la gente se olvida que nadie da duros a pesetas...

Última edición:
Lo mejor para estos casos es aplicar alguna de las tácticas de estas webs.

No hay nada mas satisfactorio que liar a un engañador y obtener todos sus datos personales, así facilitamos el trabajo de delitos telemáticos.

Última edición:
Jojojo es que ya ese tono de "Pero por Dioss no seáis simple y aceptad este chollo de negocio, que soy bondadoso y me jorobar que no ganarais dinero con ésto", no me convence.

Que me quitan la mina de oro de las manos, hoygan.

esto que es, la nueva nueva rumasa?

---------- Post added 29-dic-2013 at 11:09 ----------

Viendo las fotos de su super contacto, esta lleno de esquemas de timos piramidales :roto2:

Esto es la leche jejeje. Aver si el archivo del enlace tiene algún programa de estos que te vacía las cuentas.

Yo haría una buena limpieza.

Es una faena porque con la crisis la gente necesita dinero y esta ralea se aprovecha.

---------- Post added 29-dic-2013 at 11:37 ----------

No se como se le permite seguir abriendo hilos. El día que alguien pierda dinero se va a liar fuerte...

Jo jo jo jo jo esto si que no me lo esperaba. Jajajaja huele a delito de engaña y apropiación indebida, quien sabe si lavado de dinero también. Y se deja fotos en el fb de engañas piramidales el amigo, jajajaja

Lo dicho, en estos casos lo mejor es hacerse pasar por un posible cliente y sacarle hasta el*número*de pelos que tiene en el pandero, luego con toda la información denuncia a delitos telemáticos.

Y no se hasta que punto el administrador del foro tienu responsabilidades permitiendo y manteniendo estos hilos.

Jajaja

No en serio..
No era inocentada.. llevaba mas días publicada...
Nadie se ha embarcado?
Sólo curiosidad..

curios que elfranco haya escrito SOLO en 5 hilos
en 1 le han borrado su post,
en otro borraron el primer post , supongo que por SPAM
Y en los otros tres coincide que escribis los dos...

que curioso...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ica-chiringuitos-financieros.html#post7988213
http://www.burbuja.info/inmobiliari...cerrato-me-han-robado-mi-website-ayuda-2.html
y en este,

Tambien curioso que un tipo que vive de una pequeña web de descargas ilegales tenga cientos de miles de euros y no se que propiedades...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.823
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver