★★INVERTIR en la INDUSTRIA de la mar1HUANA★★ ✔✔✔✔

• Autor del tema Autor del tema brent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Fruta
10.829
You must be registered for see images

Ya hay más estados de los Estados Unidos, en los que se ha legalizado la Hierba para su uso terapéutico, incluso para el ocio. Laboratorios y farmacéuticas de USA, ya venden fármacos en todo el mundo, incluso en España, basados en el hierba terapéutico. Yo tengo la sensación de que es una industria muy rentable, ya que seguramente tenga un gran crecimiento en estos últimos años.

Sobretodo con tanto nini fumaporros.

Actualizacion: el etf basado en hierba de horizons, ha subido a 18. Cuando hace unos meses estaba a 8, como ves en la foto.

1. Ver lista de empresas/ETF invertir en hierba:

Última edición:
Hay una empresa Horizons America o algo asi, yo le tengo echado el ojo, tambien hay ciertos ETFs pero no paran de bajar, asi que no se yo...

Usos médicos de la Hierba:

- Contra la depresión.
- Estress posttrumático
- Parkinson

No se los datos exactos, pero entre la depresión y el PTSD, creo que el 20% de la población USA. Mercado muy grande

Lo he pensado mas de una vez,debido a los cambios de legislación a nivel internacional,(una vez lo aga USA detrás ira la mayoría) puede ser un gran negocio similar al tabaco o alcohol en el siglo XX,pero el negocio de este sector esta en el industrial, digo crear una plantación,distribuidor,exportador... y para eso debido a nuestro clima y situación geográfica nuestro pais es excepcional,pero como siempre nuestro gobierno llegara tarde y mal.

Y ya no quiero ni pensar lo que se podría sacar a tal negocio al por menor,como en holanda con los coffee shop pero en uno de los paises con mas turismo del mundo,españa.

Tambien habría que tener en cuenta antes de intentar meterse que ya hay mucha gente ase muchos años en estos temas por lo que seria como entrar en el ladrillo en 2006 digamos buen negocio pero si no sabes moverte entre palilleros,concejales...al final te arruinarías como vi a muchos.

En los próximos días os daré una empresa canadiense

Eso mismo lo llevo diciendo yo desde mediados de los noventa, pero la cosa está yendo mucho más despacio de lo que esperaba. Es inexorable, eso sí.

Os va a dar más rentabilidad si invertís en cultivos locales españoles y además ayudáis a nuestra maltrecha economía.

Hierba Wheaton KWFLF

Es una empresa de streaming, para el canabis. No produce nada llega a acuerdo con productores, y distribuye su hierba.
Cotiza en EUA y en Canadá.

No me deis las gracias.

"Hierba Wheaton went public and started trading in early May. The next chart tracks its share price since then.

Hierba Wheaton’s market cap is currently around $120 million.

I think Hierba Wheaton could earn at least $630 million in annual streaming revenue by 2019.

And that’s the conservative estimate.

In the coming years, it will likely bring in over a billion annually in top-line revenue.

The Mar1 Math

For mar1, the average yield per square foot per harvest is around 40 grams.

Growers can do multiple harvests per year. But, to be conservative, let’s assume there are just two annual harvests. That gives Hierba Wheaton access to 80 grams per square foot of mar1 per year.

In the next 18 months, Hierba Wheaton should have access to around 1.3 million square feet of cultivation space. That means Hierba Wheaton will have access to 104 million grams of mar1 per year.

Reliable estimates peg the cost of mar1 in Canada at around CAD $8–$10 per gram. Let’s assume Hierba Wheaton can get $8 per gram. Sell 104 million grams at that price, and you have CAD $832 million, or around USD $630 million.

Hierba Wheaton is set to raise some serious money. It is expected to close on an oversubscribed private placement of over $60 million before the end of the month.

The financing consists of equal offerings in special warrants and convertible debentures.

The special warrants were priced at $1. They include a share and a regular warrant at an exercise price of $1.50 per share for 24 months.

Hierba Wheaton will use the proceeds for general corporate purposes and to finance its streaming agreements.

With this financing, the company will have enough cash for the foreseeable future.​

Risks

Of course, no investment is risk-free. Especially with young companies in a brand-new industry.

One of the biggest risk factors here is that Canada won’t legalize recreational hierba.

That would stop the industry dead in its tracks. But the chances of that happening are slim.

The ruling government is committed to pushing the legalization bill through. A solid majority of Canadians also support legalization, according to recent polls. I’ll be trinc any developments closely.

There’s also a chance that Canada’s individual provinces will try to overregulate the market. This could handicap the industry’s growth in parts of the country.

But, once again, Hierba Wheaton largely mitigates this risk by spreading its bet across Canada.​

The Trade:

Buy Hierba Wheaton in the US under the ticker KWFLF at up to $2 per share."

Hierba wheaton i com npv

8% en un día, seguro que el informe que me ha llagado ha tenido impacto en la subido.

Habeis visto el proyecto tokes (TKS) ? Una criptomoneda basada en eso, creo q tiene gran futuro.

Aquí dejo el último mes del fondo basado en Mar1

Yo compré Growlife hará ya casi 3 años por el tema este de la legalización de Mar1, perdí el dinero ya que perdió casi todo su valor. Para mi fue otra pequeña lección que especular no es una estrategia muy buena.

Ha suido de 8$ a 10$ desde la publicación de este hilo
LOL ha subido a 18

---------- Post added 14-feb-2018 at 12:22 ----------

Hay una empresa Horizons America o algo asi, yo le tengo echado el ojo, tambien hay ciertos ETFs pero no paran de bajar, asi que no se yo...

Lol, eres un visionario. Estaban a 8 cuando hablaste de esto y ahora están a 18 wtf

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver