Invertir en Internet Marketing, ¿es una buena solución a los problemas financieros?

nichos de mercado

Madmaxista
Desde
21 Oct 2010
Fruta
0
Hola a todos:

Es mi primera participación por el foro, aunque llevo tiempo leyendo. Tengo inquietudes sobre Internet Marketing como una solución parcial o total a los problemas financieros. Personalmente lo considero una buena opción para invertir tiempo y dinero en formación sobre este tema.

Un amigo del trabajo tiene una página web sobre videojuegos y últimamente se hizo autónomo ganando unos 15000 € anuales sólamente por permitir publicidad en su página. Por supuesto un gran negocio no se hace de la noche a la mañana, pero se puede, es posible. Conozco más casos como este y no tiene nada de ciencia ficción precisamente.

Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre el tema. ¿podría el trabajo por internet revolucionar las finanzas y los ambientes laborales?

Un saludo

Gracias por tu opinión. Seguro que al creador de Facebook muchos le dijeron algo parecido a lo que me dices tú. Siempre ocurre que cuando una persona tiene un sueño aquellos que se ven impotentes porque no han realizado los suyos tratan de desmoralizar y usar el sarcasmo. Es algo habitual.

Por supuesto no llego años tarde. Ni yo ni nadie. Si la gente llega tarde, ya me explicarás porque cada año hay nuevos millonarios en el mundo que partieron de cero. Si llegaron tarde, ¿cómo lo hicieron? supongo que para esto encontrarás alguna razón, cualquiera, la que sea para justificarte que tú no puedes, aunque realmente sí puedes.

Evidentemente ya me cuido de hacer análisis de mercado en condiciones para no tener demasiada competencia.

Lo mío ya no es una idea, porque está en marcha hace un tiempo. Bueno, ya volveré por aquí.

Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.051.001
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver