Invertir en garaje

• Autor del tema Autor del tema caype
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un señor A con un coche matrícula N alquila una plaza de garaje, su cuñado, primo segundo, amigo, vecino o lo que sea sin una relación de parentesco que puedas demostrar, B, mete un coche con matrícula Z.

Date por dolido. Y devuelve a A la mensualidad porque no puede aparcar en la plaza que le alquilaste y se tiene que buscar otra el pobre.

Puedes rajarle las ruedas a B, que sabe perfectamente quién eres y quemar el próximo coche que aparque en esa plaza de garaje con la misma impunidad con la que tu ejecutaste tu plan de venganza. Solo que como sea el coche de un inquilino C tendrás problemas.

Efectivamente: las plazas de garaje no me parecen un buen negocio.
Un señor A mete un coche en mi garaje y al dia siguiente le desaparece el coche. Me viene a buscar y yo estaba de vacaciones y no se de qué me habla porque yo tengo la plaza alquilada a un señor B. Y en un par de dias aparece el coche calcinado, pero no lo suficiente como para que la policía no encuentre algo de menudeo y una llamada anónima diciendo que ese vehículo es un taxi de la droja.

Eso, si no uso a mi abogado de cabecera (si, tengo abogado de cabecera) que es coleguita mio y le metemos en un buen lio.

Eso si no aparezco con un martillo y lo pint a martillazos con mis colegas del gimnasio.

¿O acaso te crees tú que las chulerías las hacen solo unos?

En cualquier caso, repito mi pregunta: ¿Tienes plazas de garaje en propiedad? Yo si. ¿Sabes cuántos se me han metido con los rollos que me has contado? NADIE. ¿Sabes por qué? Pues porque mis plazas estan en zonas de personas, no de animales.

repasa el foro y me cuentas, sin salir de aquí tienes historias surtidas con plazas de garaje, has tenido suerte, me alegro por ti

No. La suerte no existe. Existe la estadística.

Te garantizo que hay gente que se cae desde un 17 piso y no se mata. Pero la estadística dice lo contrario.

Si compras una plaza de garaje, o un piso, o un coche, "muy bien de precio", tienes que ponerte a investigar los motivos.

Yo soy mas de viviendas que de garajes, y como ya he explicado los garajes que tengo son de consumo propio. Pero hace tiempo me llamaron para ver un piso baratísimo. Efectívamente, mucho mas barato de lo normal y el piso en perfectas condiciones. Los vecinos excelentes, la zona buena...excepto que el vecino de enfrente tenía a un descendiente adicto "pero que no daba problemas" (la puerta del vecino destrozada y ya te puedes imaginar lo que pasaría dentro).

Los pisos, como los garajes, son buenos negocios si los sabes gestionar. Si entiendes que lo barato sale caro. Si no alquilas a segun que personas (a mi me encantaría poder alquilar a joven y hispanoamericano pero, lo que son las casualidades, nunca se ha dado esa circunstancia), si haces los deberes, estudias las zonas, etc...

Dices que eres comercial de viviendas y/o aparcamientos, así que espero que como mínimo me des la razón.

Y si, incluso con los deberes hechos en 5 años te pueden "multiculturalizar" el barrio. Puede pasar. Pero ahí estas tú, que haces los deberes, dándote una vuelta por el barrio una vez al año y siendo observador. Si mañana se muda una familia de una cierta etnia al cualquier bloque a 500m de donde tengo cualquiera de mis propiedades, ten por seguro que la venderé con descuento mucho antes de que ya no la pueda vender.

Sentido comun, ¿no te parece?

¿puedes enlazar cuatro o cinco casos documentados de personas que sobrevivan a una caída desde un piso 17? es para un amigo

digo que el comercial eres tú, yo no tengo interés en el "negocio" inmobiliario.

Aparte no entender lo que quería exponer demuesta pocas entendereras, lo cual explicaría que tú no te puedas permitir comprar plazas de garajes, mucho menos pisos para alquilar.

Y no soy comercial. Tú has dicho que vendías garajes para una inmobiliaria.

va a ser que no vendo plazas de garaje en promociones inmobiliarias.

O igual quisiste decir "va a ser que NO vendo blah blah blah".

aprende a leer y después seguimos

NO VENDO, yo NO VENDO

tú tienes muchas y tienes que mantener una burbuja que no se sostiene haciendo creer que eres exitoso porque dices tener varios pisos y varias plazas de garaje.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

pero ni siquiera sabes leer y lo que escribes resulta poco creíble. sigue practicando.

Ok, te entiendo ahora.

Mientras tanto me repondes o no a la pregunta: ¿Tienes donde caerte muer...digooo...¿tienes algún garage o piso en propiedad para explicarnos tus experiencias personales?

¿No?

Okis 🙂

Pues se ha quedado un buen debate, os falta citaros en la fuente de los patos, pero buen debate [emoji23]. En principio me va convenciendo la idea, así que voy a empezar a tantear el mercado en serio a ver qué sacar en claro. Mucha gracias a todos y seguid, que está muy interesante.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Pues se ha quedado un buen debate, os falta citaros en la fuente de los patos, pero buen debate [emoji23]. En principio me va convenciendo la idea, así que voy a empezar a tantear el mercado en serio a ver qué sacar en claro. Mucha gracias a todos y seguid, que está muy interesante.

Yo respondo según me contestan. Insultos con insultos y respeto con respeto.

En cualquier caso un consejo universal. Si quieres saber algo de carpintería, pregunta a un carpintero. Si quieres saber algo de electricidad, pregunta a un electricista. Si quieres saber algo sobre alquilar plazas de garaje, pregunta a uno que al menos tenga una plaza de garaje.

Lo demas es: Gente que no tiene donde caerse perecid: "Uy es muy mala inversión porque blao blao".

Pasa como con los pisos. Quien tiene piso dice que los precios van a subir. Quien no lo tiene dice que los precios van a bajar.

Yo tengo 4 viviendas en propiedad y te aseguro que en 2 años los precios de las viviendas por los suelos. Los garajes creo que no tanto ya que no suelen estar tan afectados y la gente no se hipoteca "tanto" para comprar un garaje.

En cualquier caso si puedes esperar un año, yo lo haría.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver