Invertir en Cobalto

• Autor del tema Autor del tema marvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marvi

Madmaxista
Desde
18 Nov 2010
Fruta
441
Quería saber cómo invertir en Cobalto directamente, es decir, como materia prima, como futuro, CFD u otros productos financieros, no me interesan empresas mineras.

Pues eso, a ver si alguien puede orientarme sobre brokers concretos que lo ofrezcan ya que llevo un rato buscando y no encuentro información.

¿Nadie sabe cómo invertir en Cobalto?
Por favor, compartid información los que conozcais.

Vamos, sin cancelar mucho, y sólo usando Google. La primera explica cómo invertir en cobalto, y enlaza a la segunda, que es el mercado de metales de Londres. Doy por supuesto que ahí te podrás crear un usuario que te permita hacer apuestas sobre el precio del cobalto, aunque si no has sido capaz de llegar tú solo hasta ahí no sé si deberías dedicarte a invertir en futuros por tu cuenta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Déjalo muchacho, con ese tono nadie quiere ayudas tuyas.

Vamos, sin cancelar mucho, y sólo usando Google. La primera explica cómo invertir en cobalto, y enlaza a la segunda, que es el mercado de metales de Londres. Doy por supuesto que ahí te podrás crear un usuario que te permita hacer apuestas sobre el precio del cobalto, aunque si no has sido capaz de llegar tú solo hasta ahí no sé si deberías dedicarte a invertir en futuros por tu cuenta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición:
UPEO.. me interesa saber como jugar en esas cosas pero para mindundis que como mucho "jueguen" con 500 euros para empezar

Yo apostaría más por el YODO, cuando llegue la tercera guerra mundial estará más cotizado que el agua y la comida (que también subirán exponencialmente sus precios).

Yo apostaría más por el YODO, cuando llegue la tercera guerra mundial estará más cotizado que el agua y la comida (que también subirán exponencialmente sus precios).

Quería saber cómo invertir en Cobalto directamente, es decir, como materia prima, como futuro, CFD u otros productos financieros, no me interesan empresas mineras.

Pues eso, a ver si alguien puede orientarme sobre brokers concretos que lo ofrezcan ya que llevo un rato buscando y no encuentro información.

Aquí te explican a cómo hacerlo
y una lista de empresas en bolsa:

Última edición:
Ese enlace menciona empresas mineras de cobalto, pro estamos en las mismas.

Mi interés va sobre la materia prima, como comprar futuros, desde qué broker se permite. Lo que he investigado hasta el momento, no veo ninguno.

Lo mejor para invertir en cobalto son las mineras de cobalto. Compra acciones de Celsius Resources o de Marquee Resources, ambas cotizan en ASX.

No lo estan haciendo muy bien las litio/cobalto ultimamente, supongo que e suna inversion a largo plazo.

Pues yo con el tema de las baterias de grafeno de samsung estoy buscando alguna de grafeno y tierras raras.. asi ya cubrimos el espectro de la baterias junto con el litio y el cobalto.

Pues yo con el tema de las baterias de grafeno de samsung estoy buscando alguna de grafeno y tierras raras.. asi ya cubrimos el espectro de la baterias junto con el litio y el cobalto.

Hay un hilo en este foro donde se habla de companyas de grafeno.

No lo estan haciendo muy bien las litio/cobalto ultimamente, supongo que e suna inversion a largo plazo.

De eso nada, son inversiones para corto, medio y largo plazo. Yo tengo Celsius y las primeras las compré a 0,048 en agosto de 2017 ahora están a 0,205 y subiendo. Yo no sé hacer intradia pero ha habido muchas ocasiones en estos meses para hacerlo....

Respecto al grafeno, en realidad es grafito. Hay muy buenas mineras para comprar ahora, yo no tengo ninguna porque no tengo cash disponible.(En realidad tengo dinero pillado en dos mineras que ahora cotizan por debajo del precio que las compré y no os las voy a recomendar, aunque con el tiempo espero que se recuperen, se llaman Novo Litio y Caeneus. Caeneus está a precio de derribo por cierto.
Si os interesa invertir en mineria de grafito miraros Graphex y Walkabout Resources, esta última muy barata.

Si os interesan las materias primas no espereis más y comprar acciones de alguna minera que todavía las hay baratas.

Uppeo, parece que toca máx históricos. Habéis entrado alguno?.Imagino que ya será tarde para entrar, aunque puede que vaya a seguir subiendo, con lo de los coches eléctricos y su próximo boom.

Última edición:
supongo que cualquier metal o mineral asociado a la tecnologia es exito casi seguro, lo que no se es como se gana dinero con esto ¿acciones de una empresa en particular?¿futuros?

yo diria que cualquier metal asociaco a tecnologia, aerospacial o militar tiene futuro...

Celsius Resources (mina de cobalto en Namibia) está ahora mismo baratísima. Cotiza a 0.11 dólares australianos. Yo compré las últimas a 0.14 . Es posible que incluso baje algo más antes de subir a finales de septiembre con noticias sobre los primeros números de producción de la mina.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.333
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver