Invertir en Bitcoin a largo plazo

Desconfiar es sano, te hace estar alerta y ser más crítico con las inversiones.

Dicho esto, Bitcoin es un activo que ya tiene una trayectoria importante de más de una década, demasiado tiempo como para que se trate de una burbuja en mi modesta opinión. Si le dedicas tiempo a entenderlo, y le tienes que dedicar muchas horas, verás el enorme valor que tiene cuando entiendas el concepto de energía monetaria, y comprobarás el enorme potencial que aún a día de hoy tiene. Entender esto, te ayudará a mantenerte con calma cuando llegan las enormes correcciones. El concepto de propiedad digital todavía no se entiende bien, y a la mayoría de la población le cuesta encontrar valor en algo que no es tangible.

Desde el inicio, Bitcoin tiene una rentabilidad anualizada del 200%. Evidentemente no hay ningún activo que pueda mantener una rentabilidad tan grande de manera sostenible en el tiempo, pero es muy posible que durante la próxima década tengamos rentabilidades del 100%. Evidentemente esto no es gratis, y la brutal volatilidad que tiene es el precio que hay que pagar. Si triunfa, como todos los bitcoiners esperamos, llegará un momento en el que su volatilidad se estabilice y su rentabilidad sea del 5-10% anual. En mi opinión, todavía falta mucho para eso. Estamos empezando la segunda fase de la adopción en la que empieza a entrar dinero institucional.

No hace falta decir que al final puede pasar de todo y que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

Recomiendo hacer dca en criptos como un adicto robando para comprar heroina

cuando se popularicen las monedas digitales (ponle 5 años) la gente vislumbrará las ventajas de una cadena publica, internacional, con una elevadisima liquidez y a salvo de las zarpas de los bancos. Para mi la analogia más adecuada es: "si internet es la red de la información, bitcoin es la red del valor"

cuando todo el mundo busca la libertad financiera es que todos van acabar en la ruina financiera.

el btc ha hecho un x12 en un año, el pescado está vendido, ahora se irá a 24k y ya veremos ahi si rebota. hemos visto máxs del año.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.411
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver