Invertir en argentina

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Fruta
8.189
Lugar
en el pilingui
Bajo mi punto de vista no hay ninguna opción de quela económia argentina vaya mal

Creo que la opción más fácil es invertir en el etf d la bolsa Argentina.que se ha doblado este último año
ETFs como el Global X MSCI Argentina (ARGT) permiten invertir en empresas argentinas desde el exterior.

Si le conceden el préstamo va a volar
Y s lo van a conceder
Creo que esta en myinvestor. Sabéis si ño tienen en de giro o trade republic?

Precio de Cierre 26/03/2025USD 85,03
Categoría Morningstar™Miscellaneous Region
Volumen246634
BolsaNYSE ARCA

¿Hay algún fondo que invierta en Argentina y sea en EUR?

Bajo mi punto de vista no hay ninguna opción de quela económia argentina vaya mal

Creo que la opción más fácil es invertir en el etf d la bolsa Argentina.que se ha doblado este último año
ETFs como el Global X MSCI Argentina (ARGT) permiten invertir en empresas argentinas desde el exterior.

Y s lo van a conceder

Volumen246634
BolsaNYSE ARCA
Mi esposa es Argentina, he vivido allí un tiempo y no voy a decir que no me guste, pero es tierra de grandes engañadores. No invertiría un centavo allí, ojo si me dices que hay un etf en euros o dólares y lejos de manos rioplatenses igual le doy un vistazo.

Y s lo van a conceder

Volumen246634
BolsaNYSE ARCA
Desde la EU no se puede invertir en ese ETF por las regulaciones.

yo creo que llegas tarde. La apuesta era invertir antes de ser elegido Miley si miras todos los graficos ya se han ido a la luna.

Mis empresas favoritas argentinas son las relacionadas con materias primas sobre todo oil.

Vista Oil Gas (VIST)
YPF Sociedad Anonima (YPF)

y de tech apostaria por
MercadoLibre (MELI)

Entrar ahora que todos el mundo esta posicionado es un poco peligroso pero bueno...nadie sabe el futuro.

YPF y Vista tienen pensado incrementar bastante la producción de shale oil en vaca perecid tiene proyectos interesantes de crecimiento.

Mi esposa es Argentina, he vivido allí un tiempo y no voy a decir que no me guste, pero es tierra de grandes engañadores. No invertiría un centavo allí, ojo si me dices que hay un etf en euros o dólares y lejos de manos rioplatenses igual le doy un vistazo.
Claro. Tiene k ser em usd o eur no hay otra

El merval cotiza a 11.5 PE con unas estimaciones de crecimiento para este año del pib del 7%. Una ganga. Es el nuevo SP500 ahora que hay un gorila en la casa blanca.

Un visionario!!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.964
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver