Invertir en Altia

Como puedes ver tiene un lateral que dura ya tres años, eso quiere decir que te puedes morir de aburrimiento sin ganarle un €. El presidente tiene como el 80% de las acciones así que ya ves lo que le preocupa que el indio compre, que como encima es un ardilla sólo compra a precio bueno(no dispara la acción). Yo la compañía la veo normalita, da mucho servicio a tema público gallego y últimamente ya crecimiento de empresa madura, para mí está en buen precio.
Le veo más posibilidades a Gigas Hosting, también del MAB pero tocando una parte del sector TIC muy interesante.

En Rankia hay mucho talibán y gente que está dentro de la acción y son poco objetivos(también hay foreros buenos)

Última edición:
Parece más un publireportaje que otra cosa, ya que entra a formar parte de los socios de Turistec, que cualquier empresa tecnológica puede ser asociado como verás en sú página, ya que es un ente muy "público" con el gobierno autonómico de turno poniendo pasta, instalaciones dentro del campus de la universidad, etc.

Andate con ojo en Rankia, porque hay ususarios a sueldo de empresuchas que "calientan" los precios de las mismas a costa de pardillos. Te pongo como ejemplo los hilos de Carbures y de Gowex sobre todo, de hace 4 años. Genaro tenía pagados hasta youtubers que luego metían en Rankia sus vídeos. Me consta que fueron muy efectivos, porque mucha gente palmó ahorros en esas engañas.

Yo evitaría el MAB, e ir con pies de plomo en el mercado etniano en general.

Es que Altia lo sigo viendo un valor muy conservador, buena empresa y tal pero al estar tan controlada meter dinero supone dejarlo en standby ni para arriba ni para abajo, por eso prefiero otros valores que por lo menos tengan más expectativas de subidas.
En Gigas si hacen otra suelta como la vez anterior y se acerca a 5€ se le puede meter algo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.978
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver