Invertir el dinero de mi muyer

yo he tenido mucho tiempo ahi mi dinero y no ha pasado nada
¿Y eso que tiene que ver? Hay simplemente que saber que un exchange puede quebrar mañana y no tiene ninguna garantía por impagos. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero desde luego ya ha habido casos de exchanges que se han quedado con todos los fondos de sus clientes para luego desaparecer para siempre.

Última edición:
Yo no me complicaba, tienes cosas como traderepublic dando un 2% fijo por tener el dinero ahí y ya. Vences a la inflación y riesgo 0.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y son los datos oficiales del INE, que ya sabemos de quién depende... Pues eso.

Y espérate a que implosione la crisis de deuda y le empiecen a dar a la impresora como si no hubiera un mañana.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y son los datos oficiales del INE, que ya sabemos de quién depende... Pues eso.

Y espérate a que implosione la crisis de deuda y le empiecen a dar a la impresora como si no hubiera un mañana.

Ten cuenta que las tasas de interés que dan los bancos han ido cambiando con los tipos también. La misma Revolut que ahora te da como máximo un 2.2 hará un año o dos tenía casi un 4%.

ING también tuvo algún depósito a 3 meses al 4%... hay opciones, pero si quieres tener siempre lo más alto hay que estar atento.

...Lo que puedes hacer es algo muy conservador, un indexado, (kraken, el exange de cryptos da un 4,4% por tener tu dinero parado un mes bloqueado, ahi seguro que no la defecas y te puede dar algo para contentar a tu muyer), unos 330euros al mes brutos, not bad...
Hola, sabes si ese producto de tener el dinero un mes ahí, es prorrogable y tiene alguna garantía tipo los 100.000 euros por cuenta y/o titular?

Muchas gracias a los comentarios sobre posibles inversiones. Estoy bastante perdido y todo lo que digais me viene bien

También gracias por los consejos sobre relaciones en el matrimonio, que no van mal encaminados , que no voy a seguir . Con mi muyer he hecho una apuesta vital y la voy a mantener. Mientras ella siga comportandose como una persona cabal yo la trataré como tal . El día que ella falle , empezaré las medidas de autoproteccion.
Invertir se invierte hasta los 55. A partir de ahí, se vive.
Hay un termino medio entre gastar lo que no se tiene y ahorrar como si se fuera a vivir 150 años. Lo primero es malo y lo segundo ridículo

Y ella no sabe leer e informarse debidamente?

Ella sabrá lo que debe hacer. Y si no hace nada es porque prefiere seguir así.

Tú puedes soltar alguna pincelada o algún comentario pero a partir de ahí es responsabilidad suya saber en qué mete su dinero.

Dos cosas:

1. Con 55 no diría que es terminalmente tarde pero es tarde y en consecuencia me cuidaría mucho de la renta variable salvo algún ETF

2. Eso de invertirle el dinero a otro lo veo mala idea. Se asumen más riesgos lo que puede ser bueno si todo va en verde pero a mal dadas puede ser muy malo

Yo en tal situación empezaria por abrir cuenta en Bankinter y metería ahí el dinero que en saldos de más de 50k da un 2.5% creo. Al año sacaría 2250€ brutos que no está mal para tener 0 riesgo y disposición inmediata del dinero. Lo único malo de las cuentas remuneradas es que son a veces para captar clientes y ese 2.5 igual baja al 1.5 en 6 meses porque patatas y ya no es tan buena oferta. Pero entre medias pues podeis aprender mas

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver