Inversores esperan pánico en los mercados para este Jueves/Viernes [el bichito19]

• Autor del tema Autor del tema At4008
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Fruta
34.414
Si Trump pasa a estado crítico, lo hará entre el Jueves y el Viernes.

Eso no tiene ningún efecto en la economía. No esque vaya a cambiar nada en el funcionamiento del país.

De hecho si la bolsa bajara un 3-5%. Sería el momento de comprar más, pues se va a recuperar enseguida

Si Trump se muere, creo que aumentarán las posibilidades del partido republicano. No importa quién se presente, porque se llevará los votos que se habría llevado Trump y además, muchos votos de gente conservadora que sentía da repelús por Trump, y también muchos demócratas moderados a quienes no les gusta la deriva izquierdista del partido...

Así que el sacrificio definitivo, pro-business, de Trump sería morirse ahora...

Si eso sucede, subirá la bolsa...

A mi me da igual, yo siempre le echo 20.

Por que iba a haber panico?

Estados Unidos tiene leyes sucesorias muy claras en caso de gloria del presidente y en cualquier caso lo mas probable es que no renueve mandato. No es como China que si muere Xi Jinping y entra otro a lo mejor cambia totalmente el rumbo del pais.
¿Estás seguro que no renueva? Igual que hace cuatro años, vendiendo la piel del oso antes de cazarla.

moderado? mucho peligro lleva a cuestas el narcisista nene malcriado de Trumpzila. Encima por ahorrarse unos céntimos en mascara, el lunes pagaremos sus gastos médicos a balcón.
Pero qué dices, qué tonterías dices.

Si Trump se muere, creo que aumentarán las posibilidades del partido republicano. No importa quién se presente, porque se llevará los votos que se habría llevado Trump y además, muchos votos de gente conservadora que sentía da repelús por Trump, y también muchos demócratas moderados a quienes no les gusta la deriva izquierdista del partido...

Así que el sacrificio definitivo, pro-business, de Trump sería morirse ahora...

Si eso sucede, subirá la bolsa...

Opino lo mismo, la gloria de Trump (que no será del ELbichito) es lo mejor que le podría pasar al partido republicano y a las elites.
Los republicanos tienen como jefe a uno de sus políticos menos capacitado (eso si con gancho populista), pero personalmente su economía esta quebrada y su status quo depende de su puesto y elección.
Es un peligro para cualquier país tener en el poder a un adicto, y sin suficiente dinero para mantener sus dosis diaria.

Pues ha ansioso bien del hospital y parece que todo esta ok.

Yo creo que los mercados se van a calmar esta semana pero aún así estamos en la incertidumbre electoral, del Brexit duro y nuevos confinamientos.

Yo espero que haya caídas en el NASDAQ antes o después, PERO, en caso de equivocarme, ya he entrado en Microsoft y Alibaba.

Yo a favor.

- Si el valor general de las acciones baja de un plumazo, aprovecho para comprar mas de lo que me gusta.
- Si el valor general de las acciones sube de un plumazo, aprovecho para quitarme un par que, aun estando a buen precio, ya han dejado de reunir las características para ser parte de mi cartera (principalmente empiezan a tener los fundamentales mas chungos).

Rio revuelto...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.816
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver