Inversis 8,16% TAE a 6 meses

Se han terminado los seis meses, cobro de intereses puntual y el dinero de vuelta a ING.
El unico problema es que hay limite diario para mover dinero (12,000€) aunque yo ayer le trampee un poco y pude hacer una de 11995 y otra de 6500 pero no me dejo mas hasta hoy.
Eso si la seguridad a la hora de hacer transacciones pobre comparada con cualquier otro banco, no tiene ni tarjeta de coordenadas ni mensaje al movil ni nada, pero bueno 8% a seis meses ni tan mal.
Ahora a buscar otra oportunidad.

en la web de inversis no veo ese deposito por ningun lado, alguno puede decirme donde aparece????

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ema-rellenito-con-uno-e-y-bancopopular-e.html

puede ser lo que yo llamo el limbo de los sábados, lo hay de dos tipos, uno es que te llegue una transferencia en viernes y en lugar de tomar fecha valor el sábado la toma el lunes, es decir que el banco se queda con dos días de intereses de tu dinero, esto lo hace por ejemplo inversis, el otro tipo es que hagas una transferencia el sábado y el dinero sale el lunes, este es el caso de uno-e, el importe de la transferencia aparece instantáneamente como no disponible a nivel contable, de lo que no estoy seguro es de si el cargo toma fecha valor ese mismo día y te absorben dos días o no.

ojo con inversis, si haces la transferencia por la tarde efectivamente tarda 3 días hasta que toma fecha valor en el otro banco, porque la transferencia sale a la mañana siguiente, pero el cargo toma fecha valor esa misma tarde, es decir, un día pal bolsillo de inversis.

otra que hace inversis es que los cargos y abonos por la compraventa de acciones toman fecha valor al día siguiente, si vendes una acciones un viernes deberías tener el abono con fecha valor el sábado, pero no, hasta el lunes no tienes el dinero, otros dos días pal bolsillo de inversis.

he hablado bien de inversis en muchas ocasiones pero de un tiempo a esta parte su oferta se está deteriorando mucho, el punto de inflexión fue el año pasado cuando los valores en tiempo real dejaron de ser gratuitos, algo que te lo regalan en otros muchos bancos.

los intereses de cuentas y depósitos han bajado tanto que los depósitos han dejado de ser mínimamente competitivos y las cuentas remuneradas que hasta hace 15 días te daban desde un 3% hasta un 4%, ahora tienen rígidas condiciones en cuanto a posición en fondos de inversión y apenas te dan entre un 0,5% y un 1%, eso sí, la rentabilidad te la referencian al euribor para que los despistados no se enteren.

este banco ha dejado de ser interesante y ya no lo voy a recomendar más en este foro.

Nadie da duros a pesetas tal como esta la situacion. Huele a pufo, por lo que miraros hasta la microletra del contrato

Estadísticas del foro

Temas
2.049.871
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver