Inversiones Preventivas para Escenarios de Colapso (metaleros inside)

Up.. y no olvideis.. en unos 8 dias.. haremos los pedidos. ...
Un saludo. Y que tengais buen inicio de semana. ..

Un vecino de Cànoves construye un búnker antizombis

Os he mandado mp a los interesados en la compra conjunta de comida liofilizada...
creo que igual hay mas descuentos de los que creiamos...jeje..si se apunta alguien más...

asi que mejor.. mas para cargar...

Un saludo

Hola. ..
para avisar que esta semana deberíamos hacer el pedido...
o la siguiente...
Recordad.. portes gratis. 0€ aduana. .. y seguramente un 5% o un 10% de descuento. ..
mejor no lo tenemos...

Mandadme mail o privado...

warrenagev@gmail.com

un saludo...

Quedó en que nadie unicamente yo hice el pedido....
Me gaste 2000€...
y estoy muy contento. .....

se puede volver a organizar. ..

un abrazo

Hola, yo también me apunté al tema de la compra conjunta de comida, la verdad que no me enteré muy bien de porqué no se concretó.

El caso es que he ahorrado y ahora he comprado más de lo que podía pillar entonces.

Miré en varios sitios, uno inglés (creo que oficial de Mountain House), otro alemán y el francés de que había mirado Trasgukoke y que es el más barato y donde la encargué.

Como eran navidades y tal me ha tardado algo más de lo normal en llegar, pero ya lo tengo.

Comentar que caduca en el 2039, que ocupa menos de lo que pensaba lo cual es bueno, y que en las latas no salen las instrucciones en español (y mira que salen hasta en danés).
Respecto de la comida en sí, pues no la he probado y como son para "por si acaso" espero no probarlas en los próximos 20 años 🙂

No descarto hacer algún otro encargo pero más adelante, de momento hay bastantes otras cosas que preparar.

Por cierto, este hilo estaba muy interesante y parece olvidado, ¿Cómo os habéis ido preparando en estos meses? ¿Consejos, Ideas?

Yo he empezado a cultivar un huertecillo para familiarizarme (y comer sano y barato) y lo último que me he puesto es con el tema del compost.

Para los urbanitas que sueñan con comidas, equipos de supervivencia, medios de generacion electrica, purificacion de agua por medio de...

No hay como acostumbrarse al medio mediante excursiones al campo o temporadas en entornos rurales donde:

-Aprenderemos que fuentes de la zona son las mejores y beberemos agua sin tratar de ellas para irnos acostumbrando.Las fuentes que no se secan en verano, indican que provienen de aguas profundas, tambien lasutilizadas por personas ancianas sanas de manera habitual, os pueden dar una idea de las mejores aguas.
-Seleccionaremos las frutos, setas y plantas comestibles y las comeremos o produciremos conservas con ellos, a modo de capricho: ensaladas variadas con hierbas comestibles de la zona, tortilla de hortigas, revuelto de setas, sarracena, ballas fresas,ciruelas, castañas, manzanas, higos, mermeladas, miel...
-Cultivaremos y criaremos algo, a modo de caprich😵 visitaremos a quien lo haga.(ojo con depender de semillas foraneas!!)
-Animaremos a los niños a hacerse chabolas o refugios.
-Aprenderemos a fermentar y producir alcohol para consumo humano.
-Aprenderemos a producir metanol, alcohol a partir de madera, o biodiesel como combustible.
-Tendremos una cocina y chimenea moderna de leña, que no requiera obligatoriamente de electronica.
-Saldremos a cazar o a localizar animales salvajes.Conoceremos el entorno y sus recursos.
...
La idea es utilizar el tiempo libre de manera divertida en aprender cosas gustosas ahora, pero que pueden ser vitales en situaciones adversas.
Entrar en una casa con chimenea cerrada de alto rendimiento, que te ofrezcan una comida con setas de guarnicion, y terminar con una copa de algun licor elaborado en la casa, sera una visita agradable muy lejos de la imagen del superviviente madmaxista.
Pero en realidad estaran mejor preparados que cualquier urbanita amante de las situaciones extremas para afrontar situaciones difiles.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.595
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver