Inversiones en cereal

Y para ti Votin: "Las canas son sinónimo de vejez y no de sabiduría...", Tengo 28 años, una niña de 4 años, muyer y soy dueño de una empresa más que productiva... veamos a que te dedicas y veremos si tus 40 cortes te han servido para algo, o solo para ponerles puntos... No se trata de edades, sino de cuantos logros en el mercado has tenido… Cuantos has tenido?... Contesto? Ni uno, eres un empleado que en vez de trabajar, le robas las horas al patrón para escribir tonterías en foros que no sabes ni de que se tratan…

Y sabes que tengo razón, por más que quieras darte corte de gran empresario para refutar lo que te he puesto...

Y sabes que tengo razón, por más que quieras darte corte de gran empresario para refutar lo que te he puesto...

Tu bajo nivel cultural te delata,la unica empresa que tienes niño es un locutorio
donde van los latin a navegar por internet
Lo unico que eres es un engañaviejas ,mejor no salgas del circulo de tu barrio

Retirada:

Si Vuestra Merced no se ve al nivel vulgar, mediocre e innoble en el que se encuentra este Don nadie que os escribe desde su endeble vocabulario, ¿para qué Vuestra Grandeza sigue escribiéndome?

Es verdaderamente lamentable que un hombre de vuestro porte, "40 cortes" (para citaros), caiga preso de su cólera y quede en evidencia tan vulgar... Considero que un caballero, que se jacta de su notable nivel cultural, no puede caer en semejante "madeja de llevas y traes" como éste...

Yo me retiro de esta discusión que a nada lleva más que a sacar a la luz, los verdaderos lustres que cada cual posee...

Por otro lado considero, siempre que sea virtud de mi rango considerar, que hasta ahora no he visto escrito nada en este foro, que demuestre el presto nivel cultural que atesora Vuestra Gracia...

Os dejo mi más sincero respeto y os felicito, habéis ganado el duelo... Aunque de nada servirán a Vuestra Serenísima Grandeza mis respetos, de los cuales seguramente no es merecedor, por ser bajo yo y nunca Vuestra Gracia.

¡¡¡Pero mirad que simple he sido!!!... No había visto detenidamente la medalla que adorna vuestro porte... Disculpad, no debí trataros con Grandeza, pues por lo que vislumbra la imagen, por propio gusto pertenecéis a las simientes de la Tercera Internacional...

Creo que todo lo de arriba se podría haber resumido en una simple palabra "Camarada", disculpa mi torpeza...

De todas formas... ¿Crees que el régimen hubiese aceptado que hagas alarde de tu alto nivel cultural y lo compares con el bajísimo nivel mío? ¿No hubiesen sido tomadas por Clasistas tus palabras?
Igual no importa, considera una tontera lo que he puesto… ¡¡¡Saludos, Camarada!!!

Creo que lo mejor es volver al tema del foro, INVERIONES EN MESAS DE CEREAL, y dejar los culebrones para las viejas solteronas y las chachas...

Me retiro oficialmente de este foro. Por lo visto, aquí, abundan los tíos catetos como Votin, que no saben leer, que no saben narrar y que se quejan de la extensión de mis contestaciones... Demasiado lejos se ha llegado.... Me retiro de este foro cochambre. Que os den bien dado a todos, mediocres, os vais a defecar en esta España de guano!!!!!!! Y os meteréis los plazos fijos, las monedas de oro y las inversiones pedorras por el puro pandero... Pringados y lactantes!!!!!!!!!! Sois unos "Huele pandero" de Votin y así os irá... Me retiro oficialmente...

Antes de retirarte... ¿podrías explicarme cual ha sido el motivo por el que has abierto el hilo? Lo digo, porque no le veo el sentido.

En cualquier caso, y contestándote, te recuerdo ( atí y a otros incautos, por si acaso)que las letras, por muy intervenidas que estén, pueden impagarse. Que la excusa esa de que el HSBC no aporta sus clientes a la operación por miedo a perderlos es una tontería. Si el banco viera que la operación es rentable y con garantías aportaría su propio dinero a la operación o bien prestaría a la empresa lo que necesitara, en la confianza de que iba a cobrar. Por cierto, tanto hablar de la empresa... pero aún no nos has dado datos de esa empresa (por ejemplo, el nombre). Sin eso todo suena a lo que probablemente es: humo.

En fín, creo que te has explicado muy mal. Probablemente porque ni tú entiendes lo que estás diciendo. Eso no quiere decir que necesariamente, el planteamiento esa fraudulento. Pero tiene TODA la pinta.

Así las cosas, no sé si eres cazador o cazado. Pero en cualquiera de los casos, ten cuidado.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver