Inversión segura 30.000 euros

Javs90

Pompero
Desde
20 Abr 2020
Fruta
0
Buenos días,

Tengo unos eurillos ahorrados en la cuenta corriente, y me gustaría invertir unos 25mil-30mil euros.

Algunas de las recomendaciones que me llegan, es que me olvide de invertir, que simplemente lo pase a un depósito de plazo fijo (siendo consciente de que el tipo de interés es prácticamente 0), con el objetivo de tener ese dinero seguro ante cualquier robo, atraco, embeleco, que pudiese tener en mi cuenta corriente.

Se que es difícil y que esto es muy personal y depende de lo que uno quiera arriesgar, pero…que me recomendaríais, en la situación actual?

Solo por añadir un dato, tengo cerca las oficinas de Banc Sabadell, Kutxabank, Bankia, Santander, y Caixabank.

Muchas gracias.

Saludos,

Buenos días,

Tengo unos eurillos ahorrados en la cuenta corriente, y me gustaría invertir unos 25mil-30mil euros.

Algunas de las recomendaciones que me llegan, es que me olvide de invertir, que simplemente lo pase a un depósito de plazo fijo (siendo consciente de que el tipo de interés es prácticamente 0), con el objetivo de tener ese dinero seguro ante cualquier robo, atraco, embeleco, que pudiese tener en mi cuenta corriente.

Se que es difícil y que esto es muy personal y depende de lo que uno quiera arriesgar, pero…que me recomendaríais, en la situación actual?

Solo por añadir un dato, tengo cerca las oficinas de Banc Sabadell, Kutxabank, Bankia, Santander, y Caixabank.

Muchas gracias.

Saludos,
Lo más seguro sería un depósito que te va a dar entre poco y nada.

Lo siguiente sería un fondo indexado lowcost de renta fija global con acumulación en un banco con bajas comisiones. Normalmente te dará por encima de la inflación.

No se considera inversión, pero más bien conservación de tu capital. Si puedes aguantar el dinero 10 años sin tocarlo, metiendo ese dinero en oro, es muy probable que vayas a sacarle una rentabilidad.

Si tienes sucursal de Santander cerca, ve y preguntales, seguro que te asesoran muy bien. Que pena no tener yo una sucursal de San asi a mano.

Grandes expertos esos bancos en hacer ganar dinero a la gente que asesora...

habló el oráculo de omaha por tiempo definido en spaña anda que no se va a haser gente millonaria cortigo eh pisha?
dios ti bindiga
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Aro illo rascando unos sentimo al sistema así me inse yo mellonario

Claro, como no tienes una “a mano” no te beneficias de sus suculentas ofertas..

Claro, de hecho otra opcion es invertir directamente en acciones de empresas tan punteras y con futuro como Santander, Sabadell, Bankia,etc. Ademas dan dividendo, no se olvide.

Vete a una oficina del Santander o BBVA y preguntas,ah espera que llevan un mes abriendo solo una oficina por ciudad,siempre mirando por el cliente para que no se contagie.

Claro, de hecho otra opcion es invertir directamente en acciones de empresas tan punteras y con futuro como Santander, Sabadell, Bankia,etc. Ademas dan dividendo, no se olvide.
Iré por allí, y si por encima me dan un crédito de 40.000 € para invertir en volsa se la chupo al director.

Mandale un correo electronico a Ivan Redondo y le dices que quieres inventir. En unos minutos te administra tus dineros con gran rentabilidad.

Inflación.

De nada.

Perdón por el formato...pero ¿por qué hay tanta gente escandalizada con la supuesta inflación que va a haber? Hasta he leído en este foro que va a haber hiperinflación meparto: Los bancos centrales de la EU, EEUU...llevan mucho tiempo metiendo liquidez a expuertas y esas medidas apenas han tenido impacto en la inflación.

1,33 %​
2,36 %​
1,52 %​
2,02 %​
1,34 %​
2,32 %​
1,10 %​
2,09 %​
0,09 %​
2,56 %​
-0,17 %​
1,82 %​
0,85 %​
0,85 %​
2,22 %​
1,60 %​
2,75 %​
2,18 %​
2,22 %​
2,49 %​
0,93 %​
2,67 %​
1,64 %​
3,19 %​
3,11 %​
3,30 %​
1,92 %​
4,39 %​
2,28 %​

Perdón por el formato...pero ¿por qué hay tanta gente escandalizada con la supuesta inflación que va a haber? Hasta he leído en este foro que va a haber hiperinflación meparto: Los bancos centrales de la EU, EEUU...llevan mucho tiempo metiendo liquidez a expuertas y esas medidas apenas han tenido impacto en la inflación.

1,33 %​
2,36 %​
1,52 %​
2,02 %​
1,34 %​
2,32 %​
1,10 %​
2,09 %​
0,09 %​
2,56 %​
-0,17 %​
1,82 %​
0,85 %​
0,85 %​
2,22 %​
1,60 %​
2,75 %​
2,18 %​
2,22 %​
2,49 %​
0,93 %​
2,67 %​
1,64 %​
3,19 %​
3,11 %​
3,30 %​
1,92 %​
4,39 %​
2,28 %​

Estooo...la tabla que has puesto confirma lo que estamos hablando. Si el el 2019 tienes un 1.33, y el banco te da un 1%, pues pierdes 0.33.

Dicho ésto, ahora tenemos el QE infinito...es otra bestia. Una bestia parda que destruirá mucho mas de lo que crees.

No es que la fiesta no haya empezado aún. Es que todavía quedan meses para el cumpleaños.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.269
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver