Inversión a 2 años

• Autor del tema Autor del tema iye81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iye81

Madmaxista
Desde
11 May 2012
Fruta
21
Buenos días,

Tengo unos 50.000 € que no se donde meter, mi idea es guardarlos un par de años y luego empepitarme. Tengo algo de pasta en Inbestme pero la rentabilidad está siendo exigua por no decir nula, y también otro poco en MyTripleA.

Gracias.

Perdona que no te conteste directamente a tu pregunta ya que estoy en la misma situación y me gustaría que contases tu experiencia con inbestme, donde te invierten, la cantidad inicial y aportaciones que metiste, las comisiones y la rentabilidad que llevas.

Gracias

En Inbestme te invierten en función de la aportación inicial y del riesgo que quieras asumir, tengo unos 15.000 € con ellos y la rentabilidad en un año ha sido nula, con un perfil de riesgo 6 (de 10). Además se venden como el roboadvisor que más rentabilidad obtiene, pero en mi caso remitiéndome a los hechos el resultado es decepcionante.

Buenos días,

Tengo unos 50.000 € que no se donde meter, mi idea es guardarlos un par de años y luego empepitarme. Tengo algo de pasta en Inbestme pero la rentabilidad está siendo exigua por no decir nula, y también otro poco en MyTripleA.

Gracias.

Buenos días iye81!

Algunas preguntas:
1) Que perfil de riesgo estarías dispuesto a asumir?
2) Que plazo estarías pensando en mantener la inversión?
3) Quieres gestionar directamente la inversión o prefieres que alguien te la lleve (roboadvisor)?

Saludos.

Última edición:
Buenos días iye81!

Algunas preguntas:
1) Que perfil de riesgo estarías dispuesto a asumir?
2) Que plazo estarías pensando en mantener la inversión?
3) Quieres gestionar directamente la inversión o prefieres que alguien te la lleve (roboadvisor)?

Saludos.

1) conservador, parece que vienen curvas
2) 2 años
3) roboadvisor o similar

---------- Post added 10-oct-2018 at 12:29 ----------

Grupo San José. Las tienes ahora mismo en 4,73€, a ese precio capitaliza en Bolsa 307 millones.
Tiene el 27% de la Operación Chamartín (Madrid Nuevo Norte), el resto pertenece al BBVA.
Esa Operación Chamartín se aprobó inicialmente hace unas semanas, ahora está en fase de alegaciones (que las superará) que finalizan en Noviembre. Luego será ratificada por el Ayuntamiento (tienen mayoría los que la apoyan), y en el primer trimestre del 2019 se modificará el Plan General de Ordenación Urbana, con lo que la Op.Chamartin será 100% real.

Esa Operación Chamartín le da a Grupo San José un minimo de beneficio de 400 millones, y te recuerdo que a 4,73€ está capitalizando apenas 300 millones (y en esos 300 millones se tiene en cuenta todo el negocio de la empresa).

Pero Grupo San José no es solo eso, es una empresa con Ventas crecientes, da beneficios (también creciendo cada año).

Te pongo cifras
Resultados del 2017
Resultados del Primer Semestre 2018

Con la Operación Chamartín 100% real (primer trimestre 2019) debería irse la cotización por encima de 10€.

No te digo que metas los 50.000€ ahi, pero algunos euros si.

Otra posibilidad que tienes bastante clara es Nicolas Correa, esta regalada a los precios actuales (3,50€).

Te agradezco mucho la info y el tiempo que me has dedicado para escribirla, pero no tengo ni idea de Bolsa, no me quiero meter en un sitio que desconozco.

El plazo de 2 años es bastante corto para reducir el riesgo pero si lo que buscas es algo cómodo y donde te puedan aconsejar te diría que probaras en:
Indexa Capital - Carteras de fondos de inversión
Finizens - Planes de inversión

Suerte.

Espera 6-8 semanas observando la Bolsa americana y entonces decide. Si quieres coger un momento bueno o un producto bueno, dependerá de cómo va la bolsa allí en cualquier caso. Te renta observar cómo funciona la bolsa, un asesor va a barrer siempre para casa, siempre te querrá vender el producto que él tenga, no justo lo que necesitas.

Y puede ser tan sencillo como hacer value investing, donde compras en un buen momento, vendes en otro buen momento y no requiere un compromiso diario de monitorear la bolsa (pero tienes el peso de decidir, claro y de ponerte mínimos y máximos).

En resumen, cuanto más sepas, podrás tomar una decisión de mayor calidad y con mayor rentabilidad. Bancos e intermediarios tradicionales te van a salir más caros que buscar plataformas en internet.

2 años no es mucho tiempo. Pero todo es posible si lo quiere. Durante estos dos años, intente lo más posible prestar atención a la promoción de su dinero e invertir su trabajo en él.

Te agradezco mucho la info y el tiempo que me has dedicado para escribirla, pero no tengo ni idea de Bolsa, no me quiero meter en un sitio que desconozco.[/QUOTE]

No tienes ni idea de bolsa pero confías tú dinero a otros que lo invierten en bolsa con resultados bastante mediocres, mejor que aprendas un poquito y apliques aquello de "el ojo del amo engorda el sustancia ilegal".

Grupo San José. Las tienes ahora mismo en 4,73€, a ese precio capitaliza en Bolsa 307 millones.

Tiene el 27% de la Operación Chamartín (Madrid Nuevo Norte), el resto pertenece al BBVA.

Esa Operación Chamartín se aprobó inicialmente hace unas semanas, ahora está en fase de alegaciones (que las superará) que finalizan en Noviembre. Luego será ratificada por el Ayuntamiento (tienen mayoría los que la apoyan), y en el primer trimestre del 2019 se modificará el Plan General de Ordenación Urbana, con lo que la Op.Chamartin será 100% real.

Esa Operación Chamartín le da a Grupo San José un minimo de beneficio de 400 millones, y te recuerdo que a 4,73€ está capitalizando apenas 300 millones (y en esos 300 millones se tiene en cuenta todo el negocio de la empresa).

Pero Grupo San José no es solo eso, es una empresa con Ventas crecientes, da beneficios (también creciendo cada año).

Te pongo cifras

Resultados del 2017

Resultados del Primer Semestre 2018

Con la Operación Chamartín 100% real (primer trimestre 2019) debería irse la cotización por encima de 10€.

No te digo que metas los 50.000€ ahi, pero algunos euros si.

Otra posibilidad que tienes bastante clara es Nicolas Correa, esta regalada a los precios actuales (3,50€).

Un consejo de value investing!
Le echare un vistazo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.079
Miembros
190.846
Último miembro
M-607

El blog de burbuja.info

Volver