Introducir inodoros japoneses en españa

Supongo que prefieres repelar bien con el papel. Eres de los que te gusta notar algo sólido, no? Te encanta borrarte el cero.
Podrias pedir que inventen un utilitario comodo y ergonomico donde poder limpiarte con agua. No esa estropead CASQUIVANIDAD DA REPELÚS de que te salgan chorros desde dentro del puro retrete y esparzan por tu puro ojo del pandero todos los germenes que lleva acumulando dentro todo el dia, y para colmo de otra gente

Sois seres da repelús

Yo lo que haría es importar la constumbre francesa de separar la taza del WC del lavabo, aunque ellos no suelen tener bidet y para mí es un must.

Podrias pedir que inventen un utilitario comodo y ergonomico donde poder limpiarte con agua. No esa estropead CASQUIVANIDAD DA REPELÚS de que te salgan chorros desde dentro del puro retrete y esparzan por tu puro ojo del pandero todos los germenes que lleva acumulando dentro todo el dia, y para colmo de otra gente

Sois seres da repelús
Es evidente que no sabes cómo funciona porque no has tenido la ocasión de verlo ni de experimentarlo. Tampoco te has querido documentar.

No te voy a insultar de vuelta, porque tu mera existencia ya es suficiente suplicio para ti.

Siempre he pensado que el famoso chorro de agua, limpia más que cualquier papel. Es más, las famosas esponjas con palo de los romanos, que sumergían en agua, limpian más que un papel (aunque, como no eran de uso individual, según dicen, tuvieran otros efectos indeseados -salvo que, realmente, se cambiaran con cada uso-).

Por resumir, que los inodoros japoneses me parecen un gran invento, aunque nunca los he probado como tal.

Nota: los arqueólogos del futuro no entenderán la función de tal utensilio, pues llamamos inodoro (sin olor) a uno de los principales sitios donde se producen olores de manera inmediata tras su utilización. No me extrañaría que puedan decir que tal asiento es un lugar de culto en el que posiblemente se sentaran los habitantes del pasado (nosotros) en su creencia de que el agua bajo ellos les protegía y otorgaba poder al estar sentado en tal trono que, según los hallazgos que hagan dentro de diez mil años, solo utilizaba una parte de las personas que vivían en la Tierra en el año 2024, lo que, claramente indica (para los arqueólogos del futuro) que tenía algún tipo de característica ritual o mágica.

Yo tengo un roca inwash desde hace 3 años, porque una vez pruebas un defecadero japones los otros te parecen una guano. No llega al nivel de un Toto de los buenos, pero hace el apaño pero que muy bien. No se ni cuanto he ahorrado en papel de pandero ya. Altamente recomendable, aunque eso si son 2000 pavos de retrete.

jorobar tienen hasta SECADORAS incluidas y calefactor del asiento Y LUZ INFRARROJA

Está gente está defecando en el futuro.

3500 pavos vale. Jorobar como se han pasado con el precio. Se han venido muy arriba.

Última edición:
España es un país pobre de solemnidad. Estas cosas nunca van a triunfar.

No entiendo qué ganas con un chorrito de agua ridículo pero sin jabón.
Es una versión tacaño del bidet.
Aparte chorreando todo el asiento.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.440
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver