CiclopeBizco
El pesado de La Sagra
Nada más sano que defecar en cuclillas en el campo y limpiarse con una piedra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podrias pedir que inventen un utilitario comodo y ergonomico donde poder limpiarte con agua. No esa estropead CASQUIVANIDAD DA REPELÚS de que te salgan chorros desde dentro del puro retrete y esparzan por tu puro ojo del pandero todos los germenes que lleva acumulando dentro todo el dia, y para colmo de otra genteSupongo que prefieres repelar bien con el papel. Eres de los que te gusta notar algo sólido, no? Te encanta borrarte el cero.
Es evidente que no sabes cómo funciona porque no has tenido la ocasión de verlo ni de experimentarlo. Tampoco te has querido documentar.Podrias pedir que inventen un utilitario comodo y ergonomico donde poder limpiarte con agua. No esa estropead CASQUIVANIDAD DA REPELÚS de que te salgan chorros desde dentro del puro retrete y esparzan por tu puro ojo del pandero todos los germenes que lleva acumulando dentro todo el dia, y para colmo de otra gente
Sois seres da repelús
Todo eso lo tengo yo en unos 200€jorobar tienen hasta SECADORAS incluidas y calefactor del asiento Y LUZ INFRARROJA
Está gente está defecando en el futuro.
Que tu seas un fresco inmundo al que le gusta que le salgan chorros por el retrete no es mi puro problema. Eres un fresco y tus filias son una lechonada inmundaEs evidente que no sabes cómo funciona
Cuando duermes dentro del coche, si tienes eléctricos necesitas poner la llave de contacto. COn manual no hay problema.El eleva lunas manual funciona en cualquier circunstancia:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El eleva lunas manual funciona en cualquier circunstancia:
Tienes que estar registrado para ver este contenido