Internet de blockchains con la interoperabilidad de consensos

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Fruta
73.810
Lugar
puerta de tannhäuser
Pues parece que cardano y Polkadot nos van a traer la interoperabilidad de consensos de la mano de

lo cual convertriia todo en una red

en lugar de un silo por red como busca ethereum

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
bueno todo seria ponerse de acuerdo en un protocolo de interoperabilidad que funcione

y luego esta celestia que busca descentralizar el MEV

lo de ethereum es la defecada

Última edición:
Killers eth 2.0?…bueno tienen todo un mercado alcista por delante, q lo demuestren

No creo que funcione.

Desde el fiasco de FTX ya no hay dinero fresco financiando proyectos. El numero de proyectos ha caido en picado. Mientras que antes habia una media de 20 proyectos nuevos por dia, hoy hay uno cada dos dias.

Esto tiene una implicacion, y es la concentracion en ETH de los pocos nuevos proyectos que hay.

Es decir, da igual que cardano se haya movido a polkadot. Y daria igual si mañana Solana tambien se moviese a polkadot. Incluso daria igual que mañana magicamente todos los smart contracts en esas blockchains se pudiesen programar en solidity. Eso no afectaria a la concentracion de proyectos en ETH que yo veo.

No creo que funcione.

Desde el fiasco de FTX ya no hay dinero fresco financiando proyectos. El numero de proyectos ha caido en picado. Mientras que antes habia una media de 20 proyectos nuevos por dia, hoy hay uno cada dos dias.

Esto tiene una implicacion, y es la concentracion en ETH de los pocos nuevos proyectos que hay.

Es decir, da igual que cardano se haya movido a polkadot. Y daria igual si mañana Solana tambien se moviese a polkadot. Incluso daria igual que mañana magicamente todos los smart contracts en esas blockchains se pudiesen programar en solidity. Eso no afectaria a la concentracion de proyectos en ETH que yo veo.

el fiasco de FTX o las subidas de tipos que pronto se daran la vuelta?

el fiasco de FTX o las subidas de tipos que pronto se daran la vuelta?

El paron de proyectos en seco se dio con el fiasco de FTX. La realidad es que FTX era quien tiraba de Solana y de muchos otros proyectos en blockchains no EVM.

La subida de tipos simplemente ha apiolado un sector que ya estaba perecid. No es como el sector de los juegos, por ejemplo, donde la subida de tipos ha obligado a las empresas a despedir a mucha plantilla.

El mejor ejemplo es que este lunes tengo una reunion con el CEO y el CTO de la blockchain Algorand por un proyecto que estoy haciendo con un par de tios de UK. Sin clientes ni financiacion siquiera. Solo una API y una aplicacion en .net que he creado.

Hace seis meses el CEO de una blockchain ni nos hubiese cogido el telefono. Pero es que ni siquiera nos hubiesen atendido los de la sede regional. Y es porque no hay ni dinero ni proyectos.

Exacto.
Esta todo en eth. las implementaciones y use cases con gente detrás dándole a la tecla, va con eth.

En general en EVM. Normalmente ETH pero tambien algo en Polygon cuando interesa tener costes de gas de menos de un centimo.

Tambien hay algun despistado que quiere BSC, pero ese tipo de proyectos no acaba de fructificar.

No creo que funcione.

una duda, si haces un desarrollo, sea API o dApp, xej, y se puede integrar en redes, en varias, he visto q las redes pagan integrar productos xq tb estas mejorando la red

en tal caso t piden exclusividad? hay algun SLA definido para partners?

una duda, si haces un desarrollo, sea API o dApp, xej, y se puede integrar en redes, en varias, he visto q las redes pagan integrar productos xq tb estas mejorando la red

en tal caso t piden exclusividad? hay algun SLA definido para partners?

En este caso particular no he estado en las negociaciones. Pero en el pasado estuve tambien en proyectos que lo que hacian era negociar una cierta ayuda (que se pagaba a posteriori, no adelantaban fondos) a cambio de hacer tu proyecto en su blockchain. No pedian exclusividad pero, y aqui esta el detalle, exigian para entregar el dinero que hubiese habido una cierta serie de transacciones (hablo de millones de transacciones).

Es decir, se aseguraban de pagar unicamente los proyectos exitosos que generasen suficientes transacciones de tal forma que les fuese rentable a ellos.

Si te seleccionaban para recibir fondos pero luego un año despues el proyecto no habia despegado lo suficiente, no te entregaban el dinero.

yo he visto alguna cosa seria (es decir, que generar diner) con iota, pero pooco mas.

Yo no he visto ni un solo proyecto nuevo en IOTA, la verdad.

Me explico. Yo me refiero a proyectos nuevos, que esten seleccionando personal ahora. No a proyectos que arrancaron en la epoca pre-FTX o pre-subida-de-tipos y que aun esten generando dinero.

Yo hablo de aplicacion industrial. Donde se desarrolla un producto a base de un Blockchain, en este caso, iota. Una cosa seria. Algo que genera dinero. Solo uno. Eso sí, se usa.

mi teoria es que los VC estan haciendo su labor de reconducir a crypto al mundo fiat y lo estan consiguiendo

crypto nacio contra el fiat y hoy es casi todo fiat = stablecoins, securities, juegos, metaverso, infra, defi

ese cambio no es casualidad

meanwhile.......

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.233
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante