ICP ha caído 98% desde maximos.
Hora de comprar mucho más. He entrado en 18,92$
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ICP ha caído 98% desde maximos.
El problema es que BTC está bajista y si cae bastante más a lo largo del año ICP caerá igualmente... Si viene un escenario parecido a 2018 no estaría de más entrar... Tampoco he visto los fundamentales pero es que los fundamentales y las noticias de ICP si BTC está así van a dar igual...
Lo que yo estoy haciendo es simplemente añadiendo en un listado criptos que me parecen interesantes o que pueden tener potencial a largo... Si en cuestión de meses el mercado se va a tomar por pandero ahí es cuando estaría bien empezar a entrar. Y ICP está ahí, claro...
La espero a 4 dólares para empezar a entrarle. En unos años va a darnos muchas alegrías (si estamos vivos).
Ahora mismo yo me guardaría la liquidez, esta tarde la FED va a subir tipos, medio punto en la mejor de las situaciones, hasta un punto en la peor... Hay que ver por donde van a ir los tiros. Oportunidades de comprar buenos proyectos a precios de risa vamos a tener. Pero a los cuatro dólares no sería raro verla. Es mas, no le queda mucho para ello.Donde crees que pueda llegar?
Bajará a 4?? lo digo para meterle más ahí
Ahora mismo yo me guardaría la liquidez, esta tarde la FED va a subir tipos, medio punto en la mejor de las situaciones, hasta un punto en la peor... Hay que ver por donde van a ir los tiros. Oportunidades de comprar buenos proyectos a precios de risa vamos a tener. Pero a los cuatro dólares no sería raro verla. Es mas, no le queda mucho para ello.
jo jo jo que visionarioYa upeare este hilo cuando haga un X5 no sus preocupéis.

Todo lo que sea más de 8 céntimos por un btc que era su precio inicial antes de ser artificialmente inflado es mucho...Todo lo que sea más de 4 céntimos, que era su precio inicial antes de ser inflado artificialmente, es mucho.
BTC fue subiendo poco a poco por pura dinámica de mercado, ICP lo compraron unos pocos insiders por centimillos y luego lo endosaron por casi 1000 dólares en los exchanges. Era una moneda que no estaba en ningún sitio y de repente se coló en el top 10. Mira la gráfica, empieza en lo más alto y luego no para de bajar.Todo lo que sea más de 8 céntimos por un btc que era su precio inicial antes de ser artificialmente inflado es mucho...
Usando tu lógica y tal...
BTC fue subiendo poco a poco por pura dinámica de mercado, ICP lo compraron unos pocos insiders por centimillos y luego lo endosaron por casi 1000 dólares en los exchanges. Era una moneda que no estaba en ningún sitio y de repente se coló en el top 10. Mira la gráfica, empieza en lo más alto y luego no para de bajar.