Interés ING

• Autor del tema Autor del tema fuenla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando baja el precio del barril baja el precio de la gasolina (en la misma proporcion y rapidez) ?

desde luego el 3% esta muy desfasado, pero parece que prefieren suplirlo con depositos, promociones para nuevos clientes o aumento de saldo.. no se si subiran, aunque deberian

Yo creo que lo del 3% tiene que ver más con un tema legal que otra cosa.

Los depósitos tienen un vencimiento dado (són limitados en el tiempo).

La cuenta naranja es un producto perpetuo. Sería una locura subir "oficialmente" el tipo de interés, porque significaría que en caso de que en el futuro el BCE bajase los tipos de interés (como en EEUU), ING se vería obligada a pagar un tipo alto fuera de mercado (lo que les supondría la ruina).

De esta forma se cubren con un interés de base razonable. A partir de ahí dan depósitos más altos para estar en el mercado.

Saludos

Hay bancos que están dando en una cuenta a la vista al 4.5% TAE como la Cuenta Superior de Caja Madrid.

Creo que ING se está quedando a trás y eso que fueron los pioneros en depósitos y cuentas remunerados.

Pues a mí me dan un 4%, y es que hace tiempo tuve bastante dinero, que luego me llevé, y cuando volví a poner pero no tanto como al principio, me pusieron la cuenta naranja al 4%, a parte de las promociones que van saliendo, y eso sin haberlo pedido.

Lo que tengo claro es que si me dieran un 3% no iba a tener nada ahí.

ahora mismo tienen el depósito 5% oficial disponible hasta el 15 de Agosto, aunque con el truco aparece el depósito 5,5%.

¿creéis que tras el 15 de agosto sacarán algún deósito al 6% tal y como está haciendo la competencia?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.657
Miembros
190.863
Último miembro
beb

El blog de burbuja.info

Volver