pepe01
Madmaxista
- Desde
- 12 Mar 2008
- Fruta
- 16.097
Me paso solo para escribir lo siguiente:
Agradezco, y me parece una divertida idea, que hayais hecho éste hilo. No es mi intención "hacer jueguecitos", mucho menos dármelas de listo, reirme de nadie, y tratar de vender nada, mucho menos señales.
Lo que tengo es una clara intención didáctica. @yomismo73 no "acertó" la adivinanza que dió pie a este hilo (en el hilo de Bayer) por ponerse a disparar empresas sin ton ni son, sino haciendo un trabajo mental de campo, el mismo que quiero instigar a cualquiera de los participantes a hacer.
Las empresas de las adivinanzas (dos de ellas ya acertadas, por cierto, pero que aún no han "saltado") son empresas que, si os fijais y seguís las indicaciones de las adivinanzas, las podeis sacar en cero coma.
Las adivinanzas no son juegos, sino ejercicios para la mente. Son precísamente la misma metodología que yo mismo uso para posicionarme en empresas. Si os vais al hilo de Bayer vereis que no hubo misterio alguno y adivinar "Dow", estaba cantada, o "Hims&Hers", también cantada. Cantadas por fundamentales, cantadas por moat, y cantadas siguiendo la pequeña senda que os he puesto para ayudaros.
¿Y por qué no digo las empresas y ya? Pues porque entonces no aprendereis nada. Estareis a merced de cualquiera que os dé señales sin saber si esas señales son porque esa persona ya se ha posicionado, porque os quieren timar, o porque una persona simplemente se va a hacer famosa a costa vuestra y luego desaparecer.
Por ultimo y como recordatorio: Cada palabra de mis adivinanzas esta medida. Ninguna palabra esta a propósito. Son pedacitos de pan para que los vayais siguiendo. Y repito: Las he pasado por chatgpt, claude, grok, etc...para que si usais AI no salga nada correcto. Y lo hago para que aprendais a pensar por vosotros mismos.
A mi me enseñaron mas o menos así, y nunca dejaré de agradecerlo.
PS: Si alguien acierta se lo haré saber por privado y bajo la promesa de no revelar el resultado hasta que salte el beneficio. ¿Por qué? Pues para demostrar que las adivinanzas apuntaban al sitio correcto, y también para que los troles demorado no puedan beneficiarse de una guano.
Los que han acertado esas dos que han sido acertadas ya han sido informados, y cuando salten, si ellos me dan su permiso, publicaré sus nombres. También publicaré las empresas acertadas y la solución a las adivinanzas.
Pues entonces no he acertado, porque no me has escrito XD, de todas maneras ayer me apunté vender el lunes Kraft y comprar Microsoft: ahora está subiendo, me gusta la gráfica, tiene potencial de subida, e Iturralde comento que las manos fuertes potenciarian las empresas tecnológicas en bolsa para animar las salidas a bolsa de las empresas de IA. Asi que puede ser que tenga "ayuda extra" para subir.