Intentan comprar las casas arrasadas por la dana.

Rey patata

Madmaxista
Desde
26 May 2016
Fruta
11.327

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Dejando de lado que sean unos perversos, ¿Cómo lo veis? yo diría que esas zonas son irrecuperables y poco a poco irán perdiendo a gente hasta quedar desaparecidas. No los veo yo sacando rentabilidad. ¿comprariais?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Es una apuesta a largo plazo. Hablamos de comprar plantas enteras por menos de cien mil euros, en la entrada sur de valencia.

Ahora, hay que ser de cierta pasta para atreverse a hacer una oferta a gente que lo ha perdido todo. Yo no podría, y mira que siempre he considerado que el negocio es el negocio

Esos inversores huelen a kosher desde aquí.

La noticia entera:
Es una práctica habitual de las inmobiliarias de barrio. Curiosamente los compradores particulares no te dejan una nota ni te vienen a preguntar nunca, pero contratan a una inmobiliaria que si lo hace porque no se encuentran pisos disponibles. Tampoco entiendo a los vendedores, obviamente te van a ofrecer una guano para sacar su comisión y ahora se vende rápido.

Dejando de lado que sean unos perversos, ¿Cómo lo veis? yo diría que esas zonas son irrecuperables y poco a poco irán perdiendo a gente hasta quedar desaparecidas. No los veo yo sacando rentabilidad. ¿comprariais?

Shishi, el libre mercao! (ahora entre propietarios edition).

"Antes de venderlo a ese precio lo inundo"

tragatochoshonkhonkroto2tragatochoshonkhonkroto2tragatochoshonkhonkroto2tragatochoshonkhonkroto2tragatochoshonkhonkroto2tragatochoshonkhonkroto2tragatochoshonkhonkroto2tragatochoshonkhonkroto2tragatochoshonkhonkroto2tragatochoshonkhonkroto2tragatochoshonkhonkroto2tragatochoshonkhonkroto2

No le veo yo a esa zona potencial, creo que acabará muriendo. Es que lo de España y el ladrillo es una cosa...

Al final esto es la jungla

El que acepte miseria

El que no acepte que se prepare para la fase dos, okupas rumanos (o te crees que no los manejan los narigudos?)

Es buen negocio, al igual que vender coches, yo no me he aprovechado pero hay gente que al igual que yo vió lo que iba a pasar tras el desastre y compraron coches de segunda mano en masa para vender allí, y ahora a por los locales grandes como pirañas, para convertir en viviendas.

Vivir en un secarral inundable (paradójico) en zona de tensiones nacionalistas separatistas en la periferia de una ciudad masificada en un puro bajo que bien podría ser un garaje o un local comercial debería estar prohibido por ley. Es una consecución de miserias y el que viva en un lugar así y en décadas no haya conseguido algo mejor tiene que plantearse bien qué ha hecho con su vida

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Vivir en un secarral inundable (paradójico) en zona de tensiones nacionalistas separatistas en la periferia de una ciudad masificada en un puro bajo que bien podría ser un garaje o un local comercial debería estar prohibido por ley. Es una consecución de miserias y el que viva en un lugar así y en décadas no haya conseguido algo mejor tiene que plantearse bien qué ha hecho con su vida

¿Mande?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.571
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver