INITIATIVE Q - Hilo oficial de seguimiento

1dollarhour

Forero Paco Demier
Desde
5 Ago 2018
Fruta
61
Seguramente todos ya habéis escuchado hablar del tema. Se trata de una moneda digital, creada por uno de los desarrolladores de la tecnología que usaba PayPal en sus inicios. (De origen Israelí).

You must be registered for see images

Acusan a esta plataforma de:
Captación de base de datos gigante.

¿Qué objetivo se supone que buscan?
Una app con moneda digital para pagar en cualquier parte del mundo.
1. Expandirse y conseguir millones de registros.
2. Una vez tengan millones de registros, implantar la tecnología de pago en los negocios donde más gente haya registrada.
¿Qué ventajas tiene para los nuevos usuarios?
En teoría, como con Bitcoin, los primeros en tener esta moneda, tendrán miles de dólares por cada una. La moneda ya está disponible y te la regalan por ser de los primeros en registrarse.

Medios que han hablado de esta tecnología: Forbes, Lasensla, infomercado
Artículo de Forbes:
He encontrado un vídeo que habla sobre el desarrollo y evolución de esta moneda. No conozco al millenial del vídeo, por lo que no me acuséis de pan.

You must be registered for see images

Fundador de Initiative Q
:
Saar Wilf fundador de Fraud Sciences, que fue adquirida por PayPal para desarrollar su plataforma de pagos.
También es jugador de poker profesional :roto2:
Su linkedin:

Última edición:
Q = SCAM

os dejo mi invitación, me quedan 2 que puedo invitar:

"La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de crédito que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho.

Este es mi enlace de invitación:

Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte."

La Iniciativa Q está creando una nueva red de pagos y regalando sumas considerables de su futura moneda a los primeros usuarios. Es únicamente con invitación y tengo un número limitado de invitaciones. Mi enlace de invitación personal:

:Baile:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver