Iniciarse en bolsa

millhause

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Fruta
20
Hola gente!Soy nuevo en el apartado "inversiones",pero estoy registrado desde hace mas de 2 ños en burbuja.info.

Hace tiempo que juego con simulador y no me vá del todo mal,gano,poco pero algo gano.
Tengo intención de meterme en sério en esto cuando baje y como el tema es arriesgar,yo solo puedo "tirar" entre 2500/3000€,es decir es la inversión maxima que puedo hacer.Mi intención es empezar con esto y reinvertir los beneficios (si es que los tengo).
Por supuesto si pierdo el dinero no lo volvere a intentar.Soy completamente autodidacta y tengo mi propio sistema.Estoy leyendo todo lo que puedo y tengo intención de hacer algún curso.
Se que mi presupuesto es muy modesto,pero es "lo que hay".Los que estais "puestos",creeis que con este tendré un buen inicio?
Mi intención es hacer una pequeña cartera con 5 o 6 valores y comprar más cuando recoja beneficios,es bueno mi planteamiento o me equivoco?

Seguramente mis preguntas os resultarán muy básicas,y pensareis "este no tiene NPI",pero no me escondo es que en realidad es así,por eso recurro al foro que leo asiduamente.
Un saludo a todos!

Para empezar te voy a decir que yo no soy nadie, aclarado esto xD, para los que lo hayan entendido.

¿ que simulador usas?

¿ que rentabilidad has obtenido en este tiempo?

No hace falta que esperes a que baje como dices tu, si crees que va a bajar, invierte a corto YA, y haras pasta para cuando haya bajado.

Si la e inversion maxima que puedes hacer es de 3000 €, no te recomiendo que lo diversifiques demasido, ya qu ete vana crujir en gastos de operaciones, comisiones, mantenimiento de cartera de valores, etc. Con que inviertas en 1, o como muchisisisimo 2 valores te sera suficiente.

un saludo

Aqui tienes bastante informacion sobre bolsa :

Gracias a los 3 por vuestras respuestas.