McArrow
Madmaxista
- Desde
- 30 Oct 2010
- Fruta
- 3.372
Entro al al trapo. Divi está bien y está mal. Si no eres un superexperto, como servilleta, y si lo que quieres es algo facilico para dar servicio a clientes sin cambiar de plantilla, va cojinudo. Muy configurable, te quitas del lío de que en esta plantilla es así y en esta asao, tienes de todo a mano, incluido formulario de contacto, sencillo incluso si tiene que trastear el cliente (que a veces te rompe cosas, pero se arregla fácil). Mu apañao. Le puedes meter snipets, trastear functions y lo que quieras, pero básicamente es una cosa cómoda, que a mi personalmente es lo que me llena el alma de gozo, porque cada día me apetece menos currar. Funciona de maravilla con el woocommerce y son muy poquitos los plugins que dan por saco.¿que tal usar de plantilla DIVI?
En el lado oscuro, sí es cierto que te genera muchísima guano en el código (guano que yo no limpio, of course, si no limpio la cocina qué me vais a contar), que hay que subirle la memoria al wordpress y que si bien lo encuentras gratis la versión chupiguay es la de pago, que actualizan cada dos por tres y que te da acceso a otros plugins majetes.
Si tienes alguna duda concreta pregunta, que raro será que no la haya tenido antes.