Ingresar dolares guardados

FernandoC

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
Fruta
49
Buenos días

Necesitaría ingresar unos dolares que tengo guardados en algún banco o de alguna manera , para convertirlos a Euros ...
Los tengo en Bancolchón
Quiero perder lo mínimo en el cambio
Gracias anticipadas a quien me ayude o oriente

Pero son muchos dolares?
Si no es mucho yo me iria al aeropuerto. alli no hacen preguntas...

Buenos días

Necesitaría ingresar unos dolares que tengo guardados en algún banco o de alguna manera , para convertirlos a Euros ...
Los tengo en Bancolchón
Quiero perder lo mínimo en el cambio
Gracias anticipadas a quien me ayude o oriente
Depende de dónde vivas (hay casas de cambio?), de qué bancos eres cliente (también cambian) y de cuántos dolares estamos hablando (comisiones fijas, variables, por tramos...). Tendrás que buscar según tu caso.

Sea mucho o poco vas a firmar un documento y van a registrar tu dni. No quieren problemas.

Última edición:
en CUALQUIER casa o caja de cambio de las ramblas de Barcelona....sitio poco turístico, no te cobrarán comisión....
roto2

pd: si son 6k, NO te sale a cuenta canjearlos...quedate con esos dolares anda...se te depreciarán de agallas, y más ahora con las inflacciones porcentuales que aplica cualquier casa de cambio..en el aeropuerto ni orate, GLOBAL EXCHANGE, la empresa internacional más engañadora de la historia no por dios....te crujirán vivo....

Si necesitas ese dinero ya vete a tu banco e ingrésalos, te va a ser lo más sencillo y de las alternativas más baratas.

Otra cosa ya un poco más difícil y más elaborada sería que los cambiases usando páginas como localbitcoins donde envias la pasta por Western Union/RIA y te llegan en la moneda que quieras (desde euros hasta Bitcoins). Es una forma de mover la pasta "al margen" (si no los quieres en un banco) del sistema.

Lo mejor son casas de cambio.
Infinitamente mas baratas que un banco.
Y de ahí a gastarlo donde tú quieras, por que si lo ingresas en el banco canta, sea en merkels o dolares

Yo no los ingresaría todos de golpe sino en tres o cuatro operaciones, no sea que Hacienda se dé cuenta y te pregunte de dónde han ansioso. Y ojo, que para Hacienda eres culpable a menos que DEMUESTRES lo contrario y no le vale cualquier prueba. Si no consigues demostrarle la procedencia, dirá que es un incremento patrimonial o más ingresos de este año y te tocará pagar una buena mordida en el IRPF.

Pero son muchos dolares?
Si no es mucho yo me iria al aeropuerto. alli no hacen preguntas...
Que va. Solo tienes que presentar el dni y si no es mas de 10.000 no te quitan nada. Pero tus datos y transacción quedan grabados.

El descendientemiol montoro querrá su parte, lo hagas como lo hagas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.923
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver