Ingentes cantidades de fiar fluyendo de criptos a earth 2

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Fruta
31.496
En estos momentos bitcoin es el pasado, el presente es earth 2 en donde cantidades ingentes de fiat no paran de llegar.

Parece que bitcoin ira muriendo paulativamente y sin descanso mientras earth 2 seguira inflando sin parar el precio de sus parcelas virtuales, quizas esto es lo que Satoshi queria un mundo nuevo virtual, bitcoin quizas solo trataba de enseñarnos el camino pero no era la meta.

En estos momentos bitcoin es el pasado, el presente es earth 2 en donde cantidades ingentes de fiat no paran de llegar.

Parece que bitcoin ira muriendo paulativamente y sin descanso mientras earth 2 seguira inflando sin parar el precio de sus parcelas virtuales, quizas esto es lo que Satoshi queria un mundo nuevo virtual, bitcoin quizas solo trataba de enseñarnos el camino pero no era la meta.
Evidencias?? "grandes cantidades de fiat"
You must be registered for see images

Si me dices bugatti o lamboghini, nose cosas con mas cache....

Jorobar desde que lleva "muriendose bitcoin".... ya he perdido la cuenta de los años!

Vais a perder el tren, nuestras parcelas no pararan de subir mientras bitcoin no para de bajar, earth 2 es el futuro, bitcoin es el pasado, otro mundo ha llegado en 2021,

Cual es el número máximo de parcelas que se pueden comprar o que se han creado?

Supongamos que cada parcela es un token, y queremos saber el teórico valor que capitaliza el juego, para poder tener alguna referencia contable, por que a una media de 2 o 3 dólares, pueden salir números sin sentido, viendo las parcelas que deben existir.

Un saludo

Supongamos que cada parcela es un token, y queremos saber el teórico valor que capitaliza el juego, para poder tener alguna referencia contable, por que a una media de 2 o 3 dólares, pueden salir números sin sentido, viendo las parcelas que deben existir.

Un saludo

No se en cuantas parcelas habran dividido pero seguramente haya menos parcelas que satoshis asi que esto ha venido para quedarse y desbancar al bitcoin.

Han vendido una parcela que valia unos pocos euros con el museo britanico en 2000 y pico euros.

Ayer pedian por la alhambra 4000 euros y habia gente que segun vi habia ofertado ya unos cientos de euros por ella, pude verlo por que mande una puja de 20 o 30 euros ya no recuerdo, me fue desechada y me presentaron la oferta de unos 4000 creo recordar, era parte de la alhambra pequeña no toda.

Hay zonas en las que ya no queda nada a la venta y la gente esta conservando lo que tiene, si tu quieres algo que tiene otro puedes mandarle una oferta aunque no lo tenga en venta y el puede decidir si vende o no.

Es impresionante por que desde que empece a mirar esto hace un par de dias a hoy han subido ya algunos sitios mucho, por ejemplo granada ya ha subido almenos unos 30 o 40 centimos desde que empece a mirar hace dos dias, otros sitios han subido mucho mas.

Esto empezo a unos 10 centimos parcela fuera donde fuera y ahora algunos sitios valen entre 5 y 15 euros la parcela, sube mucho esto y lleva nada, no se sabe en que va a quedar por que practicamente no se conoce nada.

Si algo esta claro es que la nueva moneda virtual ,que es el E$; Dólar Earth 2, va tomando fuerza.

Es evidente que los juegos de apuestas tienen su mercado.

Tienes 2 opciones:
-ser de los listos que compran barato, hacen un 100x y se salen llevándoselo calentito.
-o ser de los pardillos que meten la pasta para financiar a los listos.

Como en todo juego, no hay punto medio. Sólo ganar o perder. Hasta que el tinglado se caiga, ya que tiene la misma cimentación que un castillo de naipes.

Puestos a vender parcelas, que lo hagan con la Luna, Marte, el Sol o Titán y ya puestos que vendan galaxias enteras.

Puestos a vender parcelas, que lo hagan con la Luna, Marte, el Sol o Titán y ya puestos que vendan galaxias enteras.

Cuando querais comprar nuestras parcelas no tendreis bitcoin suficiente, en cuanto el juego coja fuerza se demostrara que esto no es simplemente un juego es el todo.

Ciudad burbuja ya esta en marcha, pronto seremos los amos del mundo.

Verás, en 2017 ya hubo una historia igual con otra cripto.

Seguramente no habrás oído hablar de ella, como dentro de 3-4 años los novatos no habrán oído nada de Earth.

No se si me explico.

Verás, en 2017 ya hubo una historia igual con otra cripto.

Seguramente no habrás oído hablar de ella, como dentro de 3-4 años los novatos no habrán oído nada de Earth.

No se si me explico.

Es probable, pero tambien es probable que en 10 años mucha gente ya no sepa que es bitcoin o le suene vagamente.

Un saludo
pues el numero de parcelas es muy pequeño como pudes ver 5.1006528e+12 roto2roto2roto2roto2
cada parcela son 10*10 metors es decir 100 m2 si mis calculos son correctos. la superficie de la tierra en m2 es 510.065.284.702.000.

ahora cada parcela son 7 dolares hara como un mes las vendian a 4. asi que si multiplicamos eso por dinero nos da

3.570457e+13 dolares. vamos no se cuanto será el valor de la economía mundial, pero me da que se van a vender todas

Vamos que no hay parcelas para todo el mundo.

No lo veo mal para meterle algo por si en un futuro las multinacionales ven que hay muchos jugadores (inversores), y los usan para publicitar cosas.

Es un modo de llegar a una capa social concreta de frikis, players, gente joven, criptomonedistas, developers ..., que serán quienes sepan de la existencia de esto.

Ya os digo que tras ver gente millonaria por hacer ticktocks en bikini saltando, o youtubers ricos por comentar juegos, películas... informáticos forrados por sacar una cripto exclusiva para la economía lgtb etc. Si alguien me dice que los que inviertan por ejemplo 1000$ aquí los convertirán en 100.000$ en unos años, pues diré "es posible"

Imaginad que hace tres días os dice un forero : Acabo de hipotecar mi casa para meter todo en Dogecoin... pues eso.

Salud y mucha cabeza,

Elon Musk acaba de poner bitcoin en su biografia. Me da que es todo lo contrario a lo que dices, después de GMS vendrán las criptos.

En este mundo ahí sitio para bitcoin y más criptomonedas. Y más juegos, lo que yo veo es que el bitcoin ya no es algo para hacerse rico solo para especular y como seguro ante la inflación sustituyendo al oro .
Si no te quieres quedar fuera de posibles nuevos bitcoin se debe arriesgar antes de quelos medios de comunicación hablen deEarth 2 u otra cryto, luego ya puede ser tarde para la población pocos recursos

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver