ING regala 15€ por utilizar la tarjeta oro

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Para los que tengais la cuenta nómina y la tarjeta ORO, ING ha sacado una en efectivo para aquellos cliente que realice 5 compras con la tarjeta oro hasta 7 de enero de 2010.

Algo es algo...

Salu2.

Es una promocion para todos o una oferta personalizada?
Hay link donde se puedan ver las condiciones?

Yo me acabo de conectar y ni en la pagina principal ni una vez dentro veo que aparezca dicha promocion. Igual es algo personalizado.

Yo me acabo de conectar y ni en la pagina principal ni una vez dentro veo que aparezca dicha promocion. Igual es algo personalizado.

Para que te salga la oferta tienes que tener la cuenta nómina y la tarjeta visa oro.

Pero no lo sé, he visto 2 de 2 que le sale la oferta: y he hecho una captura:

Salu2

Los de ING son muy raritos... actualmente está vigente su cuenta naranja al 3% TAE para nuevos clientes durante 4 meses, pero también se está ofertanto uno al 2,5% durante 6 meses...

Y además muchas ofertas son personalizadas...

Salu2.

A mi tampoco me sale nada de esto.

Supongo que la oferta estará destinada a clientes que NO usen la visa oro, los que ya la usamos no necesitamos un incentivo para seguir usándola.

A mi me hicieron esta oferta el año pasado. Creo que se la hacen a las personas que tienen la visa oro pero no la usan, posiblemente tampoco se la hagan a quienes ya la hayan disfrutado.

Seguramente sea asi... yo tengo la cuenta nomina y la visa oro y no me aparece dicha oferta.... en fin... que una vez mas regalan paraguas a los que viven en el desierto!!!!!
😀

A mí me la hicieron el año pasado y luego no me ingresaron los 15 leros los carbon.

A mi tampoco me sale nada de esto.

Supongo que la oferta estará destinada a clientes que NO usen la visa oro, los que ya la usamos no necesitamos un incentivo para seguir usándola.

Ahora que lo comentáis, las 2 cuentas nóminas que he visto que le da la oferta es que no utilizan nunca las tarjetas salvo para sacar dinero...

Salu2.

Pues yo sólo tengo activada la tarjeta de débito, la crédito como no tenía pensado darle uso no la llegue a activar, además pensaba que si aguantaba mucho lo mismo me ofrecian algo por activarla....

Yo tengo tarjeta oro, no la uso y nada de oferta...

Pues a ver si sólo se lo está ofreciendo a estos 2... ya es casualidad...

...No hay a nadie más que se lo ofrezcan, aparece nada más logarte.

Salu2.

Por cierto, he visto una nueva campaña de ING para captación de clientes... La cuenta naranja al 2,5% TAE durante 6 meses para nuevos clientes.

-

Salu2

Yo la uso aunque no mucho, sin crédito (pagando a fin de mes) y nada de ofertas.

A mi me ofrecieron la oferta el año pasado. Para que te ofrezcan la oferta tienes que ACTIVAR la tarjeta. Luego de activada si ven que no la usas te hacen la oferta. A mi me fue muy bien el año pasado, hice 5 compras y recibi los 15€. Lógicamente no la he vuelto a usar desde entonces.

No impone ninguna restricción, simplemente tienes que hacer un número mínimo de pagos con tarjeta y te dan los 15€.

Salu2.

Y a todo esto: ¿ Qué condiciones tiene ? Me refiero a si las compras han de tener un importe mínimo, etc ... porque si carece de algún condicionante veo a más de uno comprando un chicle con visa en cinco sitios distintos

Pues yo hice dos compras de menos de 5€ y el total de las 5 compras creo que no llegó ni a 100€ por lo que de intereses no me cobraron casi nada.

Pero lo puedes configurar con pago a mes vencido y así no te cobra nada de intereses.

Salu2.

Hombre también se ahorran no tener que pagar el mantenimiento y los cubíbulos para los cajeros, que creo que es una pasta...

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.932
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver