ING recuerda que cobrará comisiones a partir de 1 de abril

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ING está recordando a sus clientes con un email que a partir de 1 de abril cobrará comisiones en la Cuenta Naranja si NO tienes la cuenta nómina y METES MÁS DE 30.000€ en las cuentas Naranja. Será de 10€ al mes:

-

Salu2.

Al final sacamos toda la pasta y hacemos tik tok con el como los etnianos ,segarro que no cotizaron un día y presumen de deportivos , casas alicatadas,y en metálico 900000 euros en bolsas de la compra

Buenos días,

si los tipos son negativos y a un banco le cobra el BCE por tener dinero de sus depositantes depositado en el BCE, ¿por qué uno de los requisitos para que no nos cobren la comisión mensual es tener como mínimo 30.000 €? No tiene sentido porque cuanto más dinero tengamos en la cuenta de ING, más tendrá que depositar ING en la cuenta ING del BCE y más tipos negativos tendrá que pagar el mismo.

¿Me lo podría explicar?

Un saludo.

Lo has entendido mal. si NO tienes cuenta nómina y METES más de 30.000€

Por otro lado, lo que les cobran es por una pequeña parte de dinero. No cogen todo nuestro dinero y lo ponen en el BCE:

-

Si les cobran es para que presten y no dejen parado nuestro dinero, que por eso están, no para guardar nuestro dinero, sino para mover nuestro dinero.

Salu2.

Tampoco es así, si no tienes cuenta nómina y tienes menos de 30000 euros en cuenta sigue todo como antes. Si tienes un saldo superior a 30000 te cobran 10 euros al mes (120/año) en concepto de mantenimiento.

En resumen, ING ya no vale para ahorrar porque penalizan el ahorro, es más para domiciliar nómina y gastos corrientes. Para ahorro hay otras alternativas mucho más apetecibles en el mercado. Personalmente lo he cancelado todo en ING por rabia y desilusión con ellos, además en el mercado hay varios competidores que no cobran nada.

Tampoco es así, si no tienes cuenta nómina y tienes menos de 30000 euros en cuenta sigue todo como antes. Si tienes un saldo superior a 30000 te cobran 10 euros al mes (120/año) en concepto de mantenimiento.

Es justo lo que hemos dicho.

¿por qué uno de los requisitos para que no nos cobren la comisión mensual es tener como mínimo 30.000 €?

Lo has entendido mal. si NO tienes cuenta nómina y METES más de 30.000€

Si No tienes cuenta nómina y METES más de 30.000€ te cobran comisión de 10€ al mes.

Salu2.

A mi ya me ha llegado un correo indicando que no me afecta para nada y que mis cuentas siguen con cero comisiones. Mientras siga así, seguiré con ellos.

Buenas tardes,

hoy me ha llegado el mail y no me afecta aunque me espera a confirmarlo hasta mayo.

Un saludo.

A mi ya me ha llegado un correo indicando que no me afecta para nada y que mis cuentas siguen con cero comisiones. Mientras siga así, seguiré con ellos.

Ya, si tienes la cuenta nómina o si no metes más de 30.000€ en la cuenta.

Salu2.

Lo de ING es de juzgado de guardi y conste que soy cliente.

Se supone que los 10 € se cobran en concepto de "custodia", el concepto "custodia", se usa generalmente para la salvaguarda de valores de terceros que están fuera de balance, ergo EL BANCO NO PUEDE DISPONER DE LOS ACTIVOS EN CUSTODIA.

Se supone que si el banco me cobra custodia, como mínimo, debe garantizarme que ese dinero no lo están utilizando para prestarlo, y si me pongo pejilguero, que me garanticen también que el dinero estña fuera del balance.

Precisamente por eso los brokers te meten las acciones en cuentas omnibus, para poder hacer prestamos de títulos con las acciones de los clientes, si las mismas estuvieran en cuentas nominativas, no podrían tocarlas.

Efectivamente. No están guardando nuestro dinero, lo están utilizando y encima nos quiere cobrar.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.778
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver