Los clientes de ING no podrán retirar gratis dinero de cajeros del Popular a finales de año, porque el Santander romperá el acuerdo. ING no está sentado esperando, está negociando con otros bancos, el más plausible, Bankia:
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Salu2
SI pues la tarjetas de ING son de MasterCard , después de haberlas cambiado hace poco desede Servired , mandaron tarjetas nuevas antes de tiempo con el cambio de la compañía de la tarjeta hace no mucho
Si vuelven a Servired, otro cambio de tarjetas, menuda guano
Ya se podían haber quedado en Servired , que en muchos años iba todo como la seda
Creo que cambiaron por el acuerdo con el Popular y otras entidades, pero el Popular se ha ido a tomar por pandero
En todo lo que este el Santander de por medio no hay mas que guano
---------- Post added 28-ago-2017 at 10:18 ----------
Eso sí es un palo, con Banco Popular no había límites mínimos para evitar la comisión. A ING le van poniendo las cosas cada vez más difíciles, y entiendo que es lógico, si no quieres poner cajeros asume el coste de quienes los han puesto.
En el popular y otros no había comisión e incluso si la había , ING no te la cargaba. Eso lo comprobé yo hace un año y medio o algo asi
La ultima vez saque en Mandril en un Santander por que no me quedo mas remedio y es la única vez que ING me ha cargado algo en 15 años
Los del Santander son unos gorrinos ladrones
El Santander recauda unos 12.000 millones de euros anuales en comisiones , mas que todos los demás bancos juntos
(2850 millones en el primer trimestre)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mas del 1% del PIB en comisiones indecentes y encima la propaganda decía "queremos ser tu banco"
menudos me gusta la fruta