ING, peor APP según Google Play y con más fallos según downdetector

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Hay un artículo en la red que habla del ocaso de ING ( ) por culpa de sus fallo tecnológicos. Nosotros no diríamos tanto, pero, es ahora mismo su punto débil. APP peor valorado según Google Play, banca electrónica, la que más falla según downdetector:

-

Eso sí, sus clientes, son files y grandes defensores del banco.

Salu2.

Es un angustia. Tengo la mayoría de mis ahorros allí porque es prácticamente una caja fuerte, pero a la hora de hacer transferencias o simplemente acceder a tu cuenta, a la mínima que la app no funcione, olvídate de entrar.

Antes estaba muy bien, pero ya da mucho que desear. El banco N26 es una buena alternativa y la app funciona de primera.

Es un angustia. Tengo la mayoría de mis ahorros allí porque es prácticamente una caja fuerte, pero a la hora de hacer transferencias o simplemente acceder a tu cuenta, a la mínima que la app no funcione, olvídate de entrar.

Antes estaba muy bien, pero ya da mucho que desear. El banco N26 es una buena alternativa y la app funciona de primera.

No has pensado llevarte el dinero a otro lado para que te de algo de intereses?

¿No crees que ING sería mejor banco si su banca electrónica no fallara tanto?

Haces un buen trabajo como banco, que es lo difícil, y la "fastidias" por la web?

Saco los cuartos y me voy al Satan der. que me han dicho que es mu güeno y su aplicación es chachi piruli.

Yo me fui de ING a Openbank y estoy muy contento, hoygan.

La web funciona y no parece diseñada con plastidecores, no estoy obligado utilizar una app que no va, puedo hacer transferencias sin que el sistema me diga "Ups, había un problema" y no cobran comisiones. ¿Dónde está la trampa?

Última edición:
yo llamé a ing me quejé de que no iba bien la app, hice cuatro cosas que me dijeron ahora va mucho mejor

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver