ING penaliza sacar dinero de la cuenta naranja

amenhotep

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Fruta
7.300
Lugar
Sentado
Esto me ha ocurrido esta semana:

Tengo x euros en un Deposito 3,5% 4 meses realizado hace un mes
Tengo 1000 euros en mi cuenta nomina y 1500 en mi cuenta naranja.
Paso 700 euros de la nomina a la naranja.
Ahora el mismo dia me arrepiento y quiero pasar 300 de la naranja a mi cuenta nomina.

ING no me deja. Dice que los 300 euros los va a quitar de mi deposito al 3,5%. ¡Pero si acabo de meterlos en la naranja desde la nómina y no han generado ni un centimo de interés!

Entiendo que lo haga si moviera dinero fuera del ING pero ¿moviendo dinero entre naranja y nomina?

No te puedes fiar de ningún banco...

Última edición:
Sólo tenías que haberte leído las condiciones del depósito, que tenías en la página durante la contratación. Se decía exactamente eso.

Sólo tenías que haberte leído las condiciones del depósito, que tenías en la página durante la contratación. Se decía exactamente eso.
Lo pone en la misma pagina dónde esta el depósito:
Recuerde que si retira saldo de su cuenta naranja, disminuyendo así su posición en cuentas de ahorro y depósitos, el importe que disminuya pasará automaticamente desde su depósito promocional por nuevos ingresos a su cuenta naranja.
Pero pensaba a que se referia a disminuir la posición que tenía en la cuenta naranja respecto al momento de la contratación, no con posterioridad.

hombre! exactamente lo que se entiende es que CUANDO SAQUES PASTA del la cuenta ahorro, te lo descuentan del deposito...

pero lo que se da a entender es de un aumento de saldo, no¿?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.033
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver