ING ofrece su cuenta naranja al 4% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ING ofrece su cuenta naranja al 4%, pero sólo en stands y para nuevos clientes:

-

Salu2.

Antesala de depósito al 4% para incrementos en septiembre? 🙂

En los últimos días hemos dado algunas buenas noticias sobre depósitos al 4%:

-

Esperemos que siga así...

Salu2

ING ofrece su cuenta naranja al 4%, pero sólo en stands y para nuevos clientes:

-

Salu2.

Lo de ING a mi modo de ver, con el tema %, trata de una manera nefasta a sus clientes.
En cualquier banco, normalmente tratan bien al cliente antes de perderlo. En ING pierden el cliente solo por coger uno nuevo.
Estoy harto de ver como a clientes nuevos les ofrecen mucho mas que a los existentes, salvo incremento de saldo.
Pero si alguien tuviera 600.000 euros en un deposito en ING, seguro que cuando le vence le dan menos que a uno nuevo con 600 euros.
Supongo que ellos tendrán estudiado todo, pero a mi como cliente me parece que en ese aspecto, me tratan fatal.
De otros aspectos no me quejo, pero de los intereses si.
Si ahora en septiembre meten el 4%, ya veremos si se lo dan a los existentes sino es dinero nuevo.
Ya el deposito de hace dos meses al 4 durante 6 meses, fue imposible cogerlo con el dinero existente

Si, es cierto, aunque últimamente (ahora mismo no, hace unos pocos meses) nos estaba tratando excepcionalmente mejor que a los nuevos, ofreciendonos un 4% y a los nuevos no (salvo en stands).

Salu2.

A mi hoy mismo me han ofrecido un producto garantizado: 2,5% seguro y por beneficios otro % (el año pasado dieron un 1,25%).

¿alguien sabe por qué dicen en la tv "hazte ahorrador sólo hasta el 8 de Septiembre"?
Quitan la naranja?

Es lo de siempre, que finaliza su campaña de publicidad, pero lo que saquen después... a saber, puede ser mejor o peor.

SAlu2.

Lo de ING a mi modo de ver, con el tema %, trata de una manera nefasta a sus clientes.
En cualquier banco, normalmente tratan bien al cliente antes de perderlo. En ING pierden el cliente solo por coger uno nuevo.
Estoy harto de ver como a clientes nuevos les ofrecen mucho mas que a los existentes, salvo incremento de saldo.
Pero si alguien tuviera 600.000 euros en un deposito en ING, seguro que cuando le vence le dan menos que a uno nuevo con 600 euros.
Supongo que ellos tendrán estudiado todo, pero a mi como cliente me parece que en ese aspecto, me tratan fatal.
De otros aspectos no me quejo, pero de los intereses si.
Si ahora en septiembre meten el 4%, ya veremos si se lo dan a los existentes sino es dinero nuevo.
Ya el deposito de hace dos meses al 4 durante 6 meses, fue imposible cogerlo con el dinero existente

La solucion esta en tus manos. Si no te gustan las condiciones lo mejor que puedes hacer es cerrar la cuenta o al menos mover el dinero a otro sitio. Si actuan de este modo es precisamente porque la gente se queja en los foros pero sigue dejando el dinero ahi.

Para clientes actuales: he recibido una carta (confirmándome modificación de datos personales), y de paso, me indican que se mantiene la oferta del depósito al 3.30% hasta el 30 de septiembre para incrementos de saldo.

Vaya... tenía una pequeña esperanza de que lo subieran al 4%...

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.521
Miembros
190.871
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver