ING no me deja transferir dinero por internet

• Autor del tema Autor del tema Snake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Snake

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Fruta
178
Intento transferir dinero a una cuenta asociada desde ING y me sale el mensaje:

El importe supera el límite permitido por internet. Llame al... bla bla bla

Hace un par de semanas hice una transferencia de mayor valor y no tuve ningún problema. Han cambiado algo en el 2011 o qué? 😛ienso:

corralitooooooooooooooooooo!!!!!

You must be registered for see images

Si no recuerdo mal, cambiaron hace poco el límite para una transferencia a 18.000 €, para transferir más dinero, o llamas por tfno. o bien haces varias transferencias, que es lo que hago yo.

Si no recuerdo mal, cambiaron hace poco el límite para una transferencia a 18.000 €, para transferir más dinero, o llamas por tfno. o bien haces varias transferencias, que es lo que hago yo.

Tienes razón, han puesto el límite en 18.000€ y encima no funciona el truco del amago.

Intento transferir dinero a una cuenta asociada desde ING y me sale el mensaje:

El importe supera el límite permitido por internet. Llame al... bla bla bla

Hace un par de semanas hice una transferencia de mayor valor y no tuve ningún problema. Han cambiado algo en el 2011 o qué? 😛ienso:

Estás es tu derecho de que te informen de los cambios que se producen en la operatoria para que el servicio sea adecuado.

Yo con el amago he conseguido renovar el depósito al 4,5% otros tres meses. Eso si, la cantidad tuvo que ser elevada para que colara.

voy a colgar de este post mi caso , es tambien una transferencia que necesitaba hacer entre dos cuentas de la misma caja de ahorros VASCA , lo hago atraves de la banca on line

el caso es el siguente el primer dia laboral del año 3 de enero muevo 2000 euros de una cta a otra sin problemas
pasa una semana intento mover otros 2000 euros y cuando me meto la coordenada y doy enter me sale este mensaje

número contrato: 9108087684

Disculpa. No hemos podido tramitar tu petición porque ya se ha realizado un reintegro durante este mes.

número mensaje: 14797 ***** por teléfono: 901 ********

total que la cuesta de enero va a ser empinada de agallas nunca me habian puesto esta traba de hacer solo un movimiento al mes entre dos cuentas de la misma caja y de la misma persona , el caso es que donde tengo el dinero es en la cta on line y para hacerlo efectivo en cash lo tengo que mover a la cta de ahorro de toda la vida para usar el cajero o en ventanilla y ya no me deja mover mas hasta el 1 de febrero , pero en 2010 si dejaba porque e estado mirando movimientos antiguos y e hecho dos en un mismo mes

con esto no estoy insinuando que haya corralito solo queria avisar a ahorradores poco expertos en bancos que esten alerta , este 2011 va a ser a cara de perro porque se inventan cualquier argucia rastrera legal para retenerte tus ahorros
si me llegan a permitir hacer dos sacas este mes me quedo tan tranquilo pero ahora me a creado una desconfianza de la ostra , paso de llamar al 901 porque seguro que me marean y al final nada a esperar a febrero

y otro caso en ing la cta naranja me dice que tengo 13000 pero de saldo disponible solo 10000 ¿por que?
durante 60 dias osea hasta marzo si quiero disponer de esos 3000 euros en cash debo ir al banco de origen , desde donde lo envie a la cta naranja

claro ya entiendo , voy a ir a la caja de ahorros y les pido en billetes pequeños los 3000 euros que me hacen falta con urgencia no puedo esperar a marzo que es cuando estaran disponibles en ing , salgo a patadas por de la sucursal , como voy a pedir un dinero que e sacao via OTE y que ya tienen los holandeses a la caja vasca que la e dejao temblando , otra argucia mas entre bancos .......

perdon por las faltas , lo mas que a leidouno es este foro y donde no hay pues eso

y otro caso en ing la cta naranja me dice que tengo 13000 pero de saldo disponible solo 10000 ¿por que?
durante 60 dias osea hasta marzo si quiero disponer de esos 3000 euros en cash debo ir al banco de origen , desde donde lo envie a la cta naranja

claro ya entiendo , voy a ir a la caja de ahorros y les pido en billetes pequeños los 3000 euros que me hacen falta con urgencia no puedo esperar a marzo que es cuando estaran disponibles en ing , salgo a patadas por de la sucursal , como voy a pedir un dinero que e sacao via OTE y que ya tienen los holandeses a la caja vasca que la e dejao temblando , otra argucia mas entre bancos .......

perdon por las faltas , lo mas que a leidouno es este foro y donde no hay pues eso

todo vale en la guerra del pasivo... tiempos duros para las entidades bancarias.

todo vale en la guerra del pasivo... tiempos duros para las entidades bancarias.

pasivo voy a estar yo cuando custodie mis ahorros que con tanto sudor me a costao ganar y de altruista se los presto a estos chorizos
hoy e recibido una carta de la caja vasca me aconsejan que haga el prestamo hipotecario con ellos porque me harian un interes exclusivo para clientes como yo , joven ahorrador con nomina sin cargas sin ingreso en listas de segarro ....... :bla:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.118
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver