ING no cobra comisión (pero sí canon) el 12 de agosto...

silvia74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2010
Fruta
194
Acaban de enviarme un mail del broker naranja de ING anunciando que el día 12 no cobrarán comisión por las compras en el mercado continuo español. Si alguien está mirando de hacer una entrada esta semana, puede ser buena idea hacerlo ese día.

Ojo, el canon de bolsa sí que lo cobran. Y la comisión gratis tiene un límite, aunque más o menos alto, supongo que es para que no aprovechéis ese día para comprar el 50% de Telefonica 🙂)...

No parece que sea una oferta general, a mí no me lo han enviado.

Salu2.

Maldita sea!!!!!!!!! Me pasé un dinero desde Ibanesto a la espera de cazar la siguiente oferta y ahora no me ofrece el gratis total del día 12 sino una de cada dos operaciones 🙁

Aquí la letra pequeña:

Comisión gratuita para una de cada dos compras de acciones realizadas entre el 6 y el 31 de agosto de 2010 en el mercado continuo español. La promoción se aplicará a la operación cuyo importe sea menor de entre las dos compras realizadas. Se tendrá en cuenta a estos efectos las compras ejecutadas, fruta en orden cronológico. Los cánones de bolsa no se incluyen dentro de la comisión a devolver. Límite máximo 600 euros brutos por cliente o por cuenta de valores, que se abonarán durante el mes de septiembre de 2010 en su cuenta NóMINA o en su cuenta de efectivo.

Pd. Claro... que estoy pensando que las comis de ING son tan bestias k no sé yo si dará para mucho los 600 euros 😀 Aunque he leído que con cuenta nómina si llamas te rebajan las comis al 0.20%

A mi me lo han mandado, lo del canon es normal por que es de la bolsa.

Habrá que ver el día 12 si interesa.

Claro, claro, es sólo por si alguien ya tiene una operación más o menos a largo plazo y más o menos maduradita. Meterse por meterse es tontería...

Me ha cabreado tanto que he deshecho los dos depósitos que tenía y he amagado desde la cuenta nómina una transferencia a Ibanesto por 30.000 leuros y solo me han ofrecido el dichoso fondo de inversión :vomito:

La progenitora que los parió, creo que debo estar a la cabeza en su lista de subasteros a los que no dar ni agua 😛

En cuanto a lo del día 12 tampoco es para tanto, total !! en el broker que tengo (ahorro.com) las comis por comprar o vender en Ibex hasta 100.000 euros son 9 euros y 6 si haces más de 20 operaciones por trimestre.

KLDn a ING 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.990
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver