ING LU ya no nos permiten abrir cuenta desde España

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ING Luxemburgo ha quitado la posibilidad de abrir desde España. También ha quitado esa opción a los portugueses y griegos, pero mantiene esta opción a los Alemanes, Belgas y Franceses:

-

Saludos.

"También ha quitado esa opción a los portugueses y griegos,"

Que si hombre que si , que la crisis "sa acabo"

Entiendo que swissquote de momento no ha quitado la posibilidad de abrir cuenta desde España...pero cuidadin, cuidadin que esto puede contagiarse.

Lo de ING lux no sé a que obedece pero detrás de esta noticia no hay nada bueno.

pozdrawiam.

ING Luxemburgo ha quitado la posibilidad de abrir desde España. También ha quitado esa opción a los portugueses y griegos, pero mantiene esta opción a los Alemanes, Belgas y Franceses:

-

Saludos.

Pues eso no está bien, es ilegal, la UE no permite la discriminación entre ciudadanos de la UE... si alguien se va a los tribunales ING se puede llevar un disgusto.

Sospecho que es más una argucia del propio ING España.

Íbamos de camino a la "unión bancaria" y nos encontramos con esto... :ouch:

Pues eso no está bien, es ilegal, la UE no permite la discriminación entre ciudadanos de la UE... si alguien se va a los tribunales ING se puede llevar un disgusto.

Sospecho que es más una argucia del propio ING España.

Íbamos de camino a la "unión bancaria" y nos encontramos con esto... :ouch:

No sé hasta que punto sería o no discriminación pero lo que sé y lo que me dejaron clarito en ING Polonia por ejemplo, es que los distintos ING de cada pais tienen sus propias reglas y sus propias políticas.Que lo que haga ING Direct en España nada tiene que ver con ING Polonia.

pozdrawiam.

---------- Post added 14-may-2014 at 11:14 ----------

Ahora bien, el caso que nos intriga es porque razón ING Lux quito la posibilidad de abrir cuenta desde España.A mi en particular me da mala espina este asunto.

pozdrawiam.

Sinceramente, yo creo que no le somos rentables. Les abrimos miles de cuentas, les hemos dejado los 2000€ justos para que no nos cobren y ya no hemos hecho mas. Eso solo con el envió del digipass ,ese que te envían, ya han palmado pasta. Si las cosas se vuelven a poner mal, que se pondrán, volverán a abrir el grifo, ya veréis...

supongo que es cosa de ING españa, su principal negocio es prestar a los bancos españoles y todo lo que capten les viene bien, dinero que antes estaba en bancos españoles y que ahora se va a ING españa, e ING se los presta a los bancos españoles, el dinero acaba en el mismo sitio donde estaba pero tú te llevas un poco mas e ING se lleva un margen, y al organización incivil español se sale un poco mas caro el timo a los ahorradores.

Es que yo creo que en estos dos ultimos años la peña se ha relajado en cuanto a que es posible un escenario con un corralito aqui en Hispanistán.Yo aún soy de los que considero que lo puede haber en cualquier momento y que por supuesto no nos lo van a decir con tiempo de antelación, evidentemente.!!
Los mass media si os fijais ya ni siquiera hablan del corralito es como si fuese tabú y solo nos estan machacando con la recuperación economica día sí día también.Personalmente no creo en esta recuperación y lo mejor que he hecho tanto mi muyer como yo es abrir cuentas en Polonia(donde nos dan intereses mas alto que aqui) y también el haber abierto la cuenta en swissquote, que nunca se sabe.
Creo que vale la pena abrirse cuenta en el extranjero MIENTRAS se pueda porque el futuro aqui con nuestras cuentas en hispanistán y visto lo visto puede pender de un hilo en cualquier momento.Nunca pretendiendo ser pesimista y sí realista.

pozdrawiam.

¿Y se puede saber cuanto % daban de manera regular (nada de un 8% los primeros meses) esta ralea para que estemos relamiendonos las heridas con tal pesadumbre?

Última edición:
La gente quería su dinero en países más fiables y sin "rumores" de posible salida del Euro.

Sigue, sólo LU y países vecinos, justo lo miré ayer.

Sin mucha complicación, fuera de España Number26, fuera de la UE Suissquote.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.321
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver