ING está saliendo de su letargo y reacciona ante la guerra de depósitos

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ING reacciona ligeramente ante la y saca un depósito para incremento de saldo al 3,5% TAE a 4 meses.

-

Ayer, ya sacó la campaña de captación de nóminas con el plan amigo para no clientes y 100€ para clientes.

También tiene una campaña de captación de clientes en stands: cuenta naranja al 4% 4 primeros meses

Salu2.

¿Para cuando la próxima foto?

Supongo que hasta que no hayan agotado esta campaña no la harán. ¿Principios de junio?¿De julio? Me interesa....

A lo largo del 2010 han ido renovando mensualmente...

Salu2.

hay info sobre la campaña de captación de nóminas en alguna parte? miro por la web y no veo nada.

Está el plan amigo y ofertas puntuales a sus clientes.

Yo he recogido información sobre estas ofertas en

Salu2.

Capital.es tú que aconsejas? es mejor el de ibanesto o esperamos a los movimientos de los próximos meses?

Ibanesto está muy bien, porque si las cosas van para arriba puedes cancelar y llevarte el dinero sin penalizaciones, y en caso contrario sigues con el 4% que es el tipo más alto que se está ofreciendo en el mercado de .

Salu2

Ibanesto está muy bien, porque si las cosas van para arriba puedes cancelar y llevarte el dinero sin penalizaciones, y en caso contrario sigues con el 4% que es el tipo más alto que se está ofreciendo en el mercado de .

Salu2

Y los que estamos ya en Ibanesto, pero con el 3,10%, a mi me cogio con el dinero ya en Ibanesto, este mes me terminan los 4 meses al 3,10%...

Un Saludo

Entonces es una buena alternativa la oferta de ING, eso sí, si puedes contratarlo, ya que el criterio de incremento de saldo de ING es algo complicado.

Activobank también ofrece un 4% TAE, lo malo es que penalizan por cancelación anticipada.

Salu2.

Entonces es una buena alternativa la oferta de ING, eso sí, si puedes contratarlo, ya que el criterio de incremento de saldo de ING es algo complicado.

Activobank también ofrece un 4% TAE, lo malo es que penalizan por cancelación anticipada.

Salu2.

La penalización de activobank no la entiendo muy bien, porqeu si la liquidación de los intereses es trimestrasl, entiendo yo que te penalizan sólo en el tirmestre que tu canceles, los anteriores habras cobrado lo del 4%, es asi, no?

Eso da igual que te haya devengado los intereses.

Si lo cancelas, en la liquidación te ajusta al nuevo tipo de interés, y te quitan parte del dinero del principal.

Salu2.

Salu2.

El criterio de ING ha cambiado en lo que respecta al incremento de saldo. En la web pone lo siguiente:

Qué significa mantener o aumentar su Ahorro en ING DIRECT a efectos de contratar el
depósito?
Su Ahorro en ING DIRECT se mantiene o aumenta si el resultado de la siguiente operación es desde 01/05/2009 mayor o igual que 0:

+ Entradas (desde otras entidades y cuenta NOMINA a cuenta NARANJA*)
- Retiradas (desde cuenta NARANJA* a otras entidades y cuenta NOMINA)
- Depósitos promocionales contratados

Compruebe el detalle de sus entradas, retiradas y contrataciones de depósitos promocionales desde el 01/05/2009

Es decir verifican desde hace un año cuantos ingresos has hecho y cuantas retiradas. Si el resultado final es positivo puedes contratar el depósito en caso negativo tienes que aumentar el saldo. O sea que si has hecho una retirada reciente hasta dentro de un año cuando ésta salga fuera del cálculo no podras contratar sin incremento de saldo, una faena así que el dinero se quedará fuera de ING (esto claro sin entrar en amagos ni trucos varios).

ING reacciona ligeramente ante la y saca un depósito para incremento de saldo al 3,5% TAE a 4 meses.

-

Ayer, ya sacó la campaña de captación de nóminas con el plan amigo para no clientes y 100€ para clientes.

También tiene una campaña de captación de clientes en stands: cuenta naranja al 4% 4 primeros meses

Salu2.

Por teléfono, te ofrecen el 3,75% a 4 meses. Al menos a mí.

Para nuevos clientes en ING el miércoles de esta semana en una de las oficinas de Catalunya y por 1000€: 3,5% los 4 primeros meses en su cuenta naranja.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver